Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok..mañana suave e marce que nos conocemos..que lo de hoy de tarde tuvo muuuuy bien..manera de correr la virgen..esto va aver que pararlo porque creo que se nos esta yendo la pinza e juaqui?

---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ----------

9.30 o 10?

2. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Nov 2011
  3. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno yo sino me lio mucho hoy de noche a las 9.30 estoy en ribadeo en la plaza de abastos ,sino estoy no me espereis.

4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    marce mañana lleva el cesto grande que igual cargamos de manzanas.......

6. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si llevala bien grande que falta te va hacer

7. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queva siro la pinza no se nos esta llendo porque hay mucho ya que no la tenemos, lo de por la tarde tuve un corte de digestion de la ***** pero ya tamos casi recuperados pa otra

8. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    vendo la scale , y esta vez en serio , interesados por privado

9. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
  10. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy apuntado pal infierno muchachos asi que pa ya

11. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    El comando CORZO no para eh. Menos mal que me quedé en casa. Mañana nos vemos por la mañana.

---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ----------

Bien Joaqui, habrá comedia fijo.

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si habra que ir equipados con pastillas pal mareo por si acaso

13. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Ahora falta Mario. VAMOS MARIO ANIMATE.

14. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de p.madre juaqui..

15. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Copio esto aquí por si le interesa a alguien , por supuesto , la gente del club tendria un descuento en el precio

voy hacer unos bocatas y a reirme un poco de mi hermano y el topo en la morgal , saludos

Vendo scale 35 2010 !!

estrenada en diciembre de 2009 , talla xl , yo mido 1,90 y me va perfecta , 800 km de uso reales , casi todo entrenamiento y marchas btt

vendo por no usar , solo pude rodar 150 km este año con ella y me hace mas falta la pasta , mas claro imposible, vendo por no usar , y me da muchisima pena, pero mas pena me da verla todos los dias colgada y saber que no voy a poder sacarle partido, y mas a una bici buena y de competicion 100 % como es la scale

muy mejorada en componentes : bielas slk ( traia deore ), tija KNC (140 gramos menos que la de serie ),manillar fsa carbon sl-k ,camaras con moco, cubiertas speed king supersonic alemanas de 410 g. etc

montaje de serie, en transmision x9 y frenos Avid Elixir 5 185/F and 160/R , horquilla reba , componentes scott , ruedas DT Swiss , etc

el peso de la bici con las camaras antipinchazos es de 10 kilos 950 gramos. las camaras con moco suben de peso mas o menos 300 gramos, asi que la bici sin ellas anda por 10 kilos y medio , no esta mal para una talla xl y con muchos componentes de serie

cambio x-9, cadena ,cassete sram ,cubiertas speed king supersonic y manillar sl-k , a estrenar ,todo esto lo puse hace meses nuevo y no toque la bici desde entonces , fue un desembolso de mas de 200 €

un pequeño detalle a comentar , en la rueda delantera ya me rompieron dos radios , no se si por fallo en la tension de estos o que, no entiendo mucho de mecanica , una maneta de freno y el sillin estan un poco rascadas debido a una caida , pero solo fue eso , la bici funciona perfectamente ,rueda y sube como un avion

la bici costaba hace dos años sobre 1800 € , esta muy mejorada , solo la tija ya son 200 € , mas o menos invertí en ella unos 600 €, asi que su valor seria de 2400 € aproximadamente , y repito que tiene 800 km de uso reales,y la transmision y cubiertas son a estrenar , asi que la vendo por 1500 €

la bici esta en oviedo , para la zona de asturias ,galicia,cantabria ,leon etc podria entregarse en mano previo acuerdo con el comprador

de hacerlo por correos, transporte urgente , etc , a mi siempre me gusto portes a medias , no incluidos en el precio

16. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, mañana como muy tarde me decido.

17. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Dani mira que cestao cogió esta, y tú nada.
    5441125-la-mujer-en-blusa-azul-de-pie-sosteniendo-una-cesta-de-manzanas-completas-sobre-fondo-bl.jpg

19. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje,quien fuera manzana................................................

20. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, buenos dias

solo escribo para deciros que lo de vender la bici , es una decision que me costo mucho tomar, y que tengo muy muy estudiada , que va completamente en serio , y que en este momento es lo mejor que puedo hacer , igual algun dia dentro de x tiempo , vuelvo a tener tiempo libre y ganas, pues ya me comprare otra

digo esto , porque realmente me da bastante pena venderla , y ya que pego aqui el anuncio , en el hilo de mi club , de mis supuestos " compañeros ", lo único que me gustaria tener , es simplemente un mensaje de :
    ( lo siento victor , un abrazo , y suerte con la venta )
    mas que nada porque eso me animaria un poco , que falta me hace , pero ni eso , entonces me hace sentir como que este hilo ya no es de mi club , parece que los problemas o decisiones importantes aqui ya no importan , como que sobro aqui o algo , no se , no lo acabo de entender ,se supone que era un hilo para el equipo , al cual yo pertenezco desde hace muchos años , mas que la mayoria , porque yo estoy aqui desde el año 2001 , aunque pase un tiempo desaparecido ,en fin
    siento mucho si he dicho o hecho algo que a alguno de vosotros le pareciese mal , o si simplemente os caigo mal , lo que esta claro es que parece que yo aqui no soy importante , tanto que no me merezco ni un **** suerte con la venta , ni un **** mensaje de animo , que es ? porque como ya no entrteno , no me considerais del equipo ? porque este año no estoy a la altura ? no lo se, de verdad

bueno, lo siento por el tochazo , pero necesitaba soltarlo

hasta luego y buenos dias ,os dejo , que tengo mucho que hacer hoy , entre currar 12 horas y vender una bici , me esperan unos dias dificiles

saludos

Compartir esta página