ok..mañana suave e marce que nos conocemos..que lo de hoy de tarde tuvo muuuuy bien..manera de correr la virgen..esto va aver que pararlo porque creo que se nos esta yendo la pinza e juaqui? ---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ---------- 9.30 o 10?
ya lo creo que estuvo bien siro, a pesar de los accidentes...que tal esa pierna? mañana, si no vengo muy tarde hoy, salgo con la bici, si no estoy a las 9:35 no me espereis, tengo las piernas igual que unha chocolateira jajaja http://www.endomondo.com/workouts/29754816 http://www.facebook.com/profile.php?id=1454086556 en mi facebook estan las fotos del mondigo de hoy.
bueno yo sino me lio mucho hoy de noche a las 9.30 estoy en ribadeo en la plaza de abastos ,sino estoy no me espereis.
queva siro la pinza no se nos esta llendo porque hay mucho ya que no la tenemos, lo de por la tarde tuve un corte de digestion de la ***** pero ya tamos casi recuperados pa otra
El comando CORZO no para eh. Menos mal que me quedé en casa. Mañana nos vemos por la mañana. ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- Bien Joaqui, habrá comedia fijo.
Copio esto aquí por si le interesa a alguien , por supuesto , la gente del club tendria un descuento en el precio voy hacer unos bocatas y a reirme un poco de mi hermano y el topo en la morgal , saludos Vendo scale 35 2010 !! estrenada en diciembre de 2009 , talla xl , yo mido 1,90 y me va perfecta , 800 km de uso reales , casi todo entrenamiento y marchas btt vendo por no usar , solo pude rodar 150 km este año con ella y me hace mas falta la pasta , mas claro imposible, vendo por no usar , y me da muchisima pena, pero mas pena me da verla todos los dias colgada y saber que no voy a poder sacarle partido, y mas a una bici buena y de competicion 100 % como es la scale muy mejorada en componentes : bielas slk ( traia deore ), tija KNC (140 gramos menos que la de serie ),manillar fsa carbon sl-k ,camaras con moco, cubiertas speed king supersonic alemanas de 410 g. etc montaje de serie, en transmision x9 y frenos Avid Elixir 5 185/F and 160/R , horquilla reba , componentes scott , ruedas DT Swiss , etc el peso de la bici con las camaras antipinchazos es de 10 kilos 950 gramos. las camaras con moco suben de peso mas o menos 300 gramos, asi que la bici sin ellas anda por 10 kilos y medio , no esta mal para una talla xl y con muchos componentes de serie cambio x-9, cadena ,cassete sram ,cubiertas speed king supersonic y manillar sl-k , a estrenar ,todo esto lo puse hace meses nuevo y no toque la bici desde entonces , fue un desembolso de mas de 200 € un pequeño detalle a comentar , en la rueda delantera ya me rompieron dos radios , no se si por fallo en la tension de estos o que, no entiendo mucho de mecanica , una maneta de freno y el sillin estan un poco rascadas debido a una caida , pero solo fue eso , la bici funciona perfectamente ,rueda y sube como un avion la bici costaba hace dos años sobre 1800 € , esta muy mejorada , solo la tija ya son 200 € , mas o menos invertí en ella unos 600 €, asi que su valor seria de 2400 € aproximadamente , y repito que tiene 800 km de uso reales,y la transmision y cubiertas son a estrenar , asi que la vendo por 1500 € la bici esta en oviedo , para la zona de asturias ,galicia,cantabria ,leon etc podria entregarse en mano previo acuerdo con el comprador de hacerlo por correos, transporte urgente , etc , a mi siempre me gusto portes a medias , no incluidos en el precio
este es el pulsómetro que les voy a pedir a los reyes magos, no me lo traen ni cheos de viño tinto pero por pedir... http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-running/garmin-forerunner-210
hola, buenos dias solo escribo para deciros que lo de vender la bici , es una decision que me costo mucho tomar, y que tengo muy muy estudiada , que va completamente en serio , y que en este momento es lo mejor que puedo hacer , igual algun dia dentro de x tiempo , vuelvo a tener tiempo libre y ganas, pues ya me comprare otra digo esto , porque realmente me da bastante pena venderla , y ya que pego aqui el anuncio , en el hilo de mi club , de mis supuestos " compañeros ", lo único que me gustaria tener , es simplemente un mensaje de : ( lo siento victor , un abrazo , y suerte con la venta ) mas que nada porque eso me animaria un poco , que falta me hace , pero ni eso , entonces me hace sentir como que este hilo ya no es de mi club , parece que los problemas o decisiones importantes aqui ya no importan , como que sobro aqui o algo , no se , no lo acabo de entender ,se supone que era un hilo para el equipo , al cual yo pertenezco desde hace muchos años , mas que la mayoria , porque yo estoy aqui desde el año 2001 , aunque pase un tiempo desaparecido ,en fin siento mucho si he dicho o hecho algo que a alguno de vosotros le pareciese mal , o si simplemente os caigo mal , lo que esta claro es que parece que yo aqui no soy importante , tanto que no me merezco ni un **** suerte con la venta , ni un **** mensaje de animo , que es ? porque como ya no entrteno , no me considerais del equipo ? porque este año no estoy a la altura ? no lo se, de verdad bueno, lo siento por el tochazo , pero necesitaba soltarlo hasta luego y buenos dias ,os dejo , que tengo mucho que hacer hoy , entre currar 12 horas y vender una bici , me esperan unos dias dificiles saludos