totalmente de acuerdo con joaqui, que os parece si subimos al mondigo a pie mañana?igual os viene bien pa renovar esas uñas chungas que teneis.........
Bruno la cuenta del cc eo no tiene tantos ceros pero haremos un esfuerzo ya que tu lo vales el resto lo tego todo organizado: , autocar iremos con tu padre en el alsa, camion llebaremos el de juaqui, masagista te acompañare a rinlo o al karus y mecanico yo mismo jajajajajjejje. tu sabes que broma aparte siempre seras bienvenido.
yo a las 9 y media tare donde siempre, vosotros direis si carretera o monte. podemos dejar la de monte pal sabado y salir maña en la de carretera
jajajaj, ok Marcelino, el salario ya llegaremos a un acuerdo, un día de cafeses nos reunimos y se trata el tema jajajaj. Por navidades que iré por ahí a ver si me puedo pasar algún día para salir en bici, y ya hablamos, más que nada el tema de la ropa para tener algo, y la licencia. un saludo.
Eu saldren o jueves as 9 da mana da piscina pa dar a Volta a ría corre do.voy con un par de fichajes que me van sacar os ollos.si algún ta interesado que se manifieste
tiempos trail..mario y juaco-2h:16 min siro-2h:28min javi-2h:52min ganador 1h:41min..creo que todo dicho no? ahí estamos chavales.http://www.corredordemontana.com/images/stories/Cross_Alpino_la_pea_del_Tren_clasi_general.pdf
Ufffffffff Kilian Jornet es uno de los grandes más grandes del deporte actual, al menos en este país. Que mucho Nadal, mucho Gasol, mucho Alonso y demás, pero luego gente como este o Gómez Noya son completos desconocidos... Qué mal ¬¬
si si javi, tu calientale la cabeza mas que dentro de nada aparecera en la tele con jesus calleja por el everest
ya pusieron fotos en el facebook de la carrera, hay caras que son un poema, me parece que no fui el único que chamuscó las uñas jejeje este jueves hay ciclismo? que tal el entrenamiento de hoy? https://picasaweb.google.com/103085059263142898807/Penadeltren2011?authkey=Gv1sRgCJ3ZmoadvZmJYg
vaya pasada de tio lo mas grande, que pena mario que la foto esa que teniamos a medias salio algo chunga pero bueno otra ocasion habra, no estubo nada que nada mal macho vaya actuacion del c.c. eo 74 75 general y 53 18 categorias correspondientes pa la proxima tamos nel podio