Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eu maña non podo que teño que currar haber el domingo si non ta muy mal dia y sino tocara ir a navia que e lo que queda

2. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado as nove e media ca de montaña como sempre diante da ferreteria de forcada a ta maña

3. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    maña que facemos

4. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Eu mañá teño comida familiar e son o anfitrión, asi que casi seguro que nada de nada. En ultimo caso si as condicions meteorologicas o permiten, igual salgo cedo unha hora ou algo mas. En carretera claro.

5. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que javi animaste maña a ir romper un par de coronas a navia vale tamen un par de pinchazos

6. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la mañana dos de los personajillos que aparecen por aquí de vez en cuando, concretamente Dani y el Huesque, participaron en la Copa de España de ciclocross de Villaralbo, Zamora, el mismo circuito que acogerá los Campeonatos de España el próximo mes de enero, con buenos resultados: 25º elite (42º en la carrera, y sin doblar) para el pixoto, 18º master 30 (25º en la carrera y 2º de su equipo) para el ribadensenaviego.

Recuerdo (no por última vez por supuesto) a los presentes que el próximo domingo es Copa de España en Navia, con toda la armada (corre hasta Bruno el de Vegadeo), o sea que os quiero a todos allí al pie del cañón animando como bestias. Que si no amenazo con fichar por el Castropol Bike Team, que necesito sentirme querido en el equipo xD

7. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Non te preocupes Pablito, ali taremos creo que todos.asi que xa saves,dalles caña, levamos as gogos?

8. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    animo pablo , hueski,jose, dani e compañia,Eu marcho maña de viaxe e non vos podo ir animar.espero que cuando volva,sacar algo de tempo pa salir dar unha volta que sino voume olvidar de dar pedales

9. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me sumo a los animos que da escarcha, pero me pasa lo mismo, muy a mi pesar no voy a poder ir a veros que este finde no estoy.

El circuito me parecio una pasada, este domingo disfrute como un enano, y debe de ser la ***** veros competir pero .......

ANIMO!!!

10. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola a tod@s. ¿Qué tal andais? Yo esta semana en el dique seco, y pa la proxíma casi seguro que tambien. En total 15 días que tomaremos como pequeño parón invernal. Espero ir a Navia el Domingo y tomar una "garimba" pa celebrar algún podio. Supongo que quedaremos para ir un grupete. Suerte a esos "ciclocroseros" tanto del club como allegados. Nos vemos.

11. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a berda e que o domingo pasamolo muy ben o circuito un a pasada nostante pra o prosimo domingo a li estarei animando e axudandobos no que necesiteis

12. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEIS ALGO DE JOSE

13. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pos que lle pasou.

14. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS, COMO VEXO QUE NON TADES TODOS ENTERADOS DO PROBLEMA DE JOSE, CONTOVOS UN POUCO POR ENCIMA, TUVO UN PEQUENO PROBLEMA DE SALUD, AHORA TA INGRSADO EN OVIEDO DESPOIS DE PASAR TRES DIAS EN CUIDADOS INTENSIVOS, EU FALEI ONTES CON EL E TA BEN, ESPERANDO QUE LLE FAGAN AS PRUEVAS PERTINENTES, POR SUPUESTO QUE NON O VEREMOS EN NAVIA PERO ESO E O DE MENOS, MANDAVOS SALUDOS PA TODOS.

15. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, yo me acabo de enterar ahora , animo jose !!

16. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad e que nos dio un buen susto Jose, cuando le dio el patatus taba con un compañero del equipo y cuando me lo conto nun me lo creia. Esperemos que se recupere y verlo pronto en las carreras.
    A si que fuisteis a la playa el domingo!!!este joaquin ya me quiere ***** hasta en ciclocross,jeje. Marce pal domingo necesito un buen mecanico pal box, ya se que tu caché para estos eventos e muy alto, pero ya que la carrera es en casa voy a hacer un esfuerzo y pagarte las 3 1906 que pides.

17. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tades parados porque queredes ahora hay circuito pa andar de noite

18. Traba

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Está en el HUCA?

19. Traba

Me Gusta recibidos:
    0
    Me autorrespondo: está en la habitación 429 del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo).

Vengo de verlo, y está bastante bien y animado, esperando su turno para una resonancia magnética que permita a los médicos terminar de diagnosticar y actuar en concordancia. Lo que saben de momento es que fue un problema de circulación venosa en el cerebro, tipo varices pero en un sitio bastante peor.

Pero vamos, que el domingo a las 10 este tiene puesta TPA en la tele para ver la carrera de Navia.

20. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    maña animase alguien para salir

Compartir esta página