eu maña non podo que teño que currar haber el domingo si non ta muy mal dia y sino tocara ir a navia que e lo que queda
Eu mañá teño comida familiar e son o anfitrión, asi que casi seguro que nada de nada. En ultimo caso si as condicions meteorologicas o permiten, igual salgo cedo unha hora ou algo mas. En carretera claro.
Hoy por la mañana dos de los personajillos que aparecen por aquí de vez en cuando, concretamente Dani y el Huesque, participaron en la Copa de España de ciclocross de Villaralbo, Zamora, el mismo circuito que acogerá los Campeonatos de España el próximo mes de enero, con buenos resultados: 25º elite (42º en la carrera, y sin doblar) para el pixoto, 18º master 30 (25º en la carrera y 2º de su equipo) para el ribadensenaviego. Recuerdo (no por última vez por supuesto) a los presentes que el próximo domingo es Copa de España en Navia, con toda la armada (corre hasta Bruno el de Vegadeo), o sea que os quiero a todos allí al pie del cañón animando como bestias. Que si no amenazo con fichar por el Castropol Bike Team, que necesito sentirme querido en el equipo xD
animo pablo , hueski,jose, dani e compañia,Eu marcho maña de viaxe e non vos podo ir animar.espero que cuando volva,sacar algo de tempo pa salir dar unha volta que sino voume olvidar de dar pedales
yo me sumo a los animos que da escarcha, pero me pasa lo mismo, muy a mi pesar no voy a poder ir a veros que este finde no estoy. El circuito me parecio una pasada, este domingo disfrute como un enano, y debe de ser la ***** veros competir pero ....... ANIMO!!!
Hola a tod@s. ¿Qué tal andais? Yo esta semana en el dique seco, y pa la proxíma casi seguro que tambien. En total 15 días que tomaremos como pequeño parón invernal. Espero ir a Navia el Domingo y tomar una "garimba" pa celebrar algún podio. Supongo que quedaremos para ir un grupete. Suerte a esos "ciclocroseros" tanto del club como allegados. Nos vemos.
a berda e que o domingo pasamolo muy ben o circuito un a pasada nostante pra o prosimo domingo a li estarei animando e axudandobos no que necesiteis
HOLA A TODOS, COMO VEXO QUE NON TADES TODOS ENTERADOS DO PROBLEMA DE JOSE, CONTOVOS UN POUCO POR ENCIMA, TUVO UN PEQUENO PROBLEMA DE SALUD, AHORA TA INGRSADO EN OVIEDO DESPOIS DE PASAR TRES DIAS EN CUIDADOS INTENSIVOS, EU FALEI ONTES CON EL E TA BEN, ESPERANDO QUE LLE FAGAN AS PRUEVAS PERTINENTES, POR SUPUESTO QUE NON O VEREMOS EN NAVIA PERO ESO E O DE MENOS, MANDAVOS SALUDOS PA TODOS.
la verdad e que nos dio un buen susto Jose, cuando le dio el patatus taba con un compañero del equipo y cuando me lo conto nun me lo creia. Esperemos que se recupere y verlo pronto en las carreras. A si que fuisteis a la playa el domingo!!!este joaquin ya me quiere ***** hasta en ciclocross,jeje. Marce pal domingo necesito un buen mecanico pal box, ya se que tu caché para estos eventos e muy alto, pero ya que la carrera es en casa voy a hacer un esfuerzo y pagarte las 3 1906 que pides.
Me autorrespondo: está en la habitación 429 del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo). Vengo de verlo, y está bastante bien y animado, esperando su turno para una resonancia magnética que permita a los médicos terminar de diagnosticar y actuar en concordancia. Lo que saben de momento es que fue un problema de circulación venosa en el cerebro, tipo varices pero en un sitio bastante peor. Pero vamos, que el domingo a las 10 este tiene puesta TPA en la tele para ver la carrera de Navia.