Clasificaciones con tiempos y demás: http://championchipnorte.com/externos/20111231182116_SAN_SILVESTRE_RIBADEO_2011/SS_RIBADEO2011.htm 6 del equipo corriendo por debajo de 4 minutos, está genial. Y en lo personal, a 3:28... No pensé que pudiera correr tan rápido
hola a todos, os manda un saludo la nueva integrante del club. gracias por todas las felicitaciones. joaqui, ya t avisare pa salir esta semana, un par de horas me dejan pero no mucho mas,jeje
Creo que ya habéis dicho casi todo , sois uno fenómenos.la verdad es que yo no salgo mucho con vosotros pero os tengo un gran aprecio.la verdad es que ayer en la san silvestre dimos la talla,sin descuidar al presi que en unos meses nos cepilla.agradecer también las Fotos al fotógrafo del club.y muy especialmente a Dani, que va a añorar lo que es dormir una noche del tirón.
Y viendo que mañana es día 2 y este año el Soplao de carretera tiene una clásica de 315 km, que os parece si quedamos para dar una vuelta por la mañana. Poner hora y lugar. Por mi diez o nueve y media donde siempre. Un saludo.
Enhorabuena a todos los que os animasteis a correr la san silvestre!y que papelón !!estamos que nos salimos!je,je,je....y enhorabuena a dani por empezar a poner pañales!si señor!que gran club!animo a todos y a seguir así
Vale estaremos atentos al tiempo. A ver esos que tienen fotos de la San Silvestre poneros a trabajar y colgarlas en el foroooooooooo!!!!!
joaqui, yo maña no puedo por la mañana. te llamo a la hora de comer que igual voy a correr a arnao por la tarde
vale jefe ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- yo si que las veo mirar los cacharros que teneis muy guapas manolo gracias
Yo mañana de mañana si alguien se apunta, podemos dar un rule..... Manolo yo en el Movil no puedo ver nada, pero por lo lento que me va, no por otra cosa, mañana miramos mejor.
Yo mañana si quereis de nuevo, espero despertar, hoy el despertador no sé cuando narices lo he apagado, que ni me he enterado..y cuando he despertado eran las 10 menos cuarto...