a las 10 en ribadeo y 9.30 en vegadeo pues algo tendreis ahi mal ( taran puestas pa los que salimos en ellas jajajaja ) va haber que contratar a jose javier que venga moderar esto
La *****, yo lo que voy a tener que hacer es aumentar el ritmo ya, que poca camara chupé, la madre de Dios.
Que pasa porque no veis las fotos? Manu hay que controlar eso que no podemos dejar a los pros sin verlas, Javi tu no apareces deve ser que con eso de correr camara en mano por las calles de Ribadeo siempre se me escapa alguien,habra mas ocasiones.
Manolo, tienes que darle al álbum permisos para que lo vean todos, sino siempre que no tengas abierto el correo del club te pide la contraseña. Joaquin, cuenta conmigo.
Bueno, ahora si que lo tengo controlado, y apuntado porque sin ..........gracias por la visita y las clases.
hay esta el capo di capo del cc eo dandolo todo solo falta pintarlo de negro y e igual que un keniata
Esta es muy buena, todo el mundo mirando para allá y Marce mirando para aquí, jejé, la propongo de cartel pal mondigo, jajaja.
Por cierto, acordados de poner aquí el vínculo público para que vea el álbum todo el que quiera, a mi desde el movil se me cuelga.
baya estilo teño y que fotografo mas bueno mira que sacarme la foto con los dos pies en el aire , muy buenas esas fotos Manolo gracias
muy buenas las fotos manonlo, ahora si que se ven las fotos. joaqui, los keniatas a lado de marce nada, pa correr con los dos pies en el aire ahi que andar mucho o fumar muchos petas,jajajjajaj
mañana a eso de las 8 ire pal gim..que despues estoy liao..que llevo unos dias con lo de la fabrica a tope..ya hablamos a ver si salimos algun dia venidero..un saludo.
Muy buenas las fotos Manolo!pa el año que Viena a correr tu también!y le mandamos hacer las fotos a las mujeres!je,je...como se enteren,me crujen vivo!aprovecho pa presentarvos el nuevo miembro del club!con permiso del presi y todos los componentes!francisco Javier llanderrozos Fernández con Master 30 esti año va dar guerra por marchas y alguna carrerita,maratón que otro!hay que repasarlo ahora que esta verde!!que despos vainos dar mas trabajo!!je,je...