igual un poco antes, a las 9 y media?yo digo por tar un poco temprano en casa sino doy yo la vuelta y listo. Ustedes diran caballeros.
Yo también prefiero a las 9:30, para llegar antes pero me amoldo a la mayoría. Pero me pasa igual que ayer si no estoy en punto no me espereis.
Conmigo no conteis ahora mismo tengo un exceso de "hdratacion" que mañana me va impedir salir con vosotros. Además tengo que hacer de rey mago. Nos vemos el Sabado. ANIMALESSSSSSSSSS. (pero con cariño).
al final no estubo tan mal el dia ! mi primera media maraton 1h29'32'' y ahora haber si se come algo de roscon, al final que hicisteis salisteis ?
Javi aqui te dejo un foton para tu albun, estoy ordenando todas las que tengo segun vea os las ire mandando, yo sali dar la vuelta a la ria, mojadura total.
pero bueno manolo no damos aprendido la leccion ! que no se ven las fotos vamos tener que ir tu y yo hacer un cursillo de informatica
---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ---------- ahora si, el que insiste xa ves.