Despois de dúas semanas traballando a piñón fijo volvo a carga. Mañá por a mañá teno algun chollo, pero si no hay novedad por a tarde igual salgo dar unha volta despois de comer. O Domingo habrá que ir a Navia animar a Dani e a Traba, ou.
Pa domingo que facedes, vades a navia en bici, en tren, en patines o no coche? si o dia non ta muy malo eu irei en bici.
Vendo o panorama climatologico supoño que será mellor ir en coche, o que pasa é que eu non sei o horario. Podemos quedar e ir todos xuntos nun coche. Chirlas pronunciate.
Las categorías élite y sub 23 serán retransmitidas en directo a partir de las 10:15 horas Una vez ajustados y confirmados los horarios con la Televisión del Principado, TPA, los horarios quedan dispuestos de la siguiente manera: De 9:30 a 10:15 categoría cadetes y féminas cadetes. De 10:15 a 11:30 categoría èlite y sub 23. Una vez terminada la carrera élite, cuando los tres primeros clasificados de las categorías hayan entrado en meta, se procederá a la entrega de premios de esta categoría, pudiendo así ser cubierta por la televisión en directo. Una vez realizada la entrega de premios, se reanudará la competiciòn. De 11:30 a 12:25 categorías máster 40, 50 y 60. De 12:25 a 13:20 categoría mmàster 30 y Sénior De 13:20 a 14:15 categorías junior, féminas junior y féminas élite. Estos horarios están aprobados por la RFEC debido a la retransmisión en directo por televisión de la prueba élite sub 23. De la web de la federación asturiana. Y por cierto, si alguien tiene un par de ruedas que me pueda prestar para repuesto, agradecimiento eterno. Compatible con Shimano de 9 si puede ser.
Que!!!!, como fué el tema hoy???, que los que estamos fuera no nos enteramos. Un cachin que pude ver la tpa a través de la web, vi que enfocaban un par de veces a Traba, y tambien os vi en el publico a Javi y Joaquin, pero no se nada más, poned algo de información!!!!
En la carrera reina yo hice 57º, 22º sub 23 y 9º asturiano, penalizado por una salida y primeras dos vueltas de ****** en las que por momentos anduve desquiciado. Luego conseguí coger algo de ritmo y sobre todo me calqué un final de carrera bueno bueno, recogiendo cadáveres a saco, de pasar por meta la primera vuelta el 71º a terminar donde terminé y marcando el 39º mejor tiempo en la última vuelta. Huesque pinchó lejos del box cuando circulaba cerca del top 30, tercer asturiano y con posibilidades de coger a Bruno Prieto, y prefirió retirarse. Los hermanos Prieto, originarios de Presno, tuvieron buenas actuaciones, Bruno hizo 25º y 2º asturiano en la carrera reina, siendo 17º elite; mientras Marco acusaba el esfuerzo del día anterior pero aún así terminaba 4º en master 30. Los naviegos del Havana Pub: Rubén 12º, Dani 20º, Alfonso 31º. Gran papel también de la armada del equipo, allí animando duramente durante toda la mañana. Se agradece
buena actuacion , aunque me cuentan , que el mejor era marce en boxes , jajaja , abusais de el por cierto , animos pa jose , que lo fui ver ayer , y se le ve animado , seguro que en 4 dias lo tenemos dando caña
HOLA la cena queda cancelada para otro dia haber si mientras se mejora JOSE. Este viernes entre las 9 H. Y 9.30 H. teniamos que rreunirnos en la DORADA por el tema de las tallas de la rropa que bienen mal no cuinciden con las tallas anteriores y de paso hidratarnos un pocoooooooooooooo.
Alegrome de Jose que esté ben, aunque muito esperan por esa resonancia. Hoy circuito rompepiernas que seguro que mañana pagaré con un buen dolor de patas. Envio grafica de Polar que da testimonio de la dureza del recorrido. 550 metros de desnivel en 34 km callejeando por Ribadeo. Pinchar en la imagen para ampliar. [/IMG]
a jose fixeronlle hoy a resonancia dixomo carlos coedo que lo vin nel gimnasio asi que supoño que maña sa sabera algo, que javi como tan esas patas ? xa sabes androlonaaaa
Sin problema, pensei que iba ser peor, pero nada ta dominado. Xa sabes pa semana mas. Vemonos mañá na Dorada.
Fun hoy ver al hospitalizao, y dábanlle el alta ayer xa, pero para volver y fer outra resonancia el miércoles, y preferíu quedarse ingresado al menos hasta ese momento. Por o que me contóu, dixéronlle os médicos que tein casi descartado algo maligno tipo tumor fillo de ****; pero con outra resonancia saldrán de dudas. Cambiando de tema, mañá nova proba de ciclocross con Huesque, Dani y eu como principais reclamos, e a presencia anunciada como público de Bruno Fdez. Espina e Víctor Trabadelo. Xa vos contarán elos qué tal nos ven xD
HOXE OUTRA SESION DE RODRILLOS, TAL COMO TABA A MAÑA QUE OUTA COUSA SE PODIA FACER, TAMEN FALEI CON JOSE, TA ANIMADO, ESO E UN PUNTO A FAVOR TEÑO GANAS DE FACERLLE UNHA VISITA PERO NON FOI POSIBLE DE MONENTO, ¿COMO QUEDARON ESAS FIGURAS DO CICLOCROSS, CONTADEME ALGO.