Javi esto es lo que dice el codigo de circulacion, otra cosa es lo que nos dejen hacer o lo que quieran que hagamos. Artículo 38. Circulación en autopistas y autovías 1. Se prohibe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida (artículo 18, número 1, del Texto Articulado). No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que por razones justificadas de seguridad vial se prohiba mediante la señalización correspondiente. Dicha prohibición se complementará con un panel que informe del itinerario alternatico. Que conste que las bicicletas se refiere a eso bicicletas como las que nosotros usamos no a las bicicletas de paseo que se denominan ciclos, porque esta ley fue reformada gracias a Perico Delgado porque hay gente que su trabajo es la bici, por eso hay tramos de autovias en los que si podemos pasar, pero claro en este pais una cosa es una cosa y otra es otra cosa, ¿vale? pues eso.
Manolo según lo que tu escribes esta claro que si se puede cruzar. Otra cosa es que te coja el guardia de turno y te empapele, por desconocer la ley. De todas maneras yo le pregunte a uno de trafico y me dijo que no. Saludos.
el problema es que la mayoria de los de trafico no se conoce el codigo de circulación, y lo más seguro es que si te ven por la autovia multa que te crio. yo prefiero seguir pasando por la acera......
Yo creo que ir por la acera es la mejor opción, por que aunque se pudiera ir por la carretera el arcén esta hecho una ******. Entre piedra, palos y tal y tal casi tendrías que ir por la linea de arcén. Además los coches no es que pasen despacio por ahí, creo que sería mas peligroso que cruzar por la acera.
vaya , pero en la acera , tambien podian ir a poner las ***** baldosas que faltan , que ya va siendo hora
ya te digo victor ni por la acera se va a poder pasar..anda que por 500m que vayamos por el arcen del puente..manda c..
http://www.youtube.com/watch?v=BeDLSqvfws4 el club muy representado..ya nos sacan en 1ª plana,que enrollaos estos de vivero,este año volveremos..
hombre vaya que si volvemos, supongo que sera a principios de marzo. hay que entrenas subidas mas duras, lo que pasa es que el mondigo se queda pequeño, hay que moverse un poco y subir algun dia a taramundi
no estoy para la ruta del domingo, trabajo a mediodia , para el domingo 19 tomade nota... http://www.championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=627
pues habra que ir no? hai que ir poniendose a tono que vienen las buenas ahora..ya sabeis que no hay limite,jejejej..