Yo cuento salir, si no llueve quedamos a las nueve y media o a las diez, como querais. Voy a buscar la bufanda que mañana creo que va hacer falta.
yo estare a las 9 y media. Pero que se vaya preparando uno de vosotros que si me falta joaquin pa la guerra......
martin mañana no asistire a la quedada,quiero estar temprano en casa..pasadlo bien,quedamos pa otra ocasion.un saludo.
muy bien hoy a pesar de las bajas en la plantilla... tened cuidado con Joaquin mañana que va venir como un misil jijij saludos
Martín, otro que falla, pero el Mundial de ciclocross es sagrado y terminando a las 2 me juego no llegar para verlo, y eso sería imperdonable, aparte así veo también el de féminas, que la señorita Vos es un placer para los sentidos.
Esto parece ser que está lluvioso y dan -3º en Vegadeo para hoy, a ver como se presenta esto dentro de unas horas, pero habrá que despedir bien la semana jajajaj
Chicos como pudisteis comprobar hoy falté a la cita, ando un poco tocado de la espalda y preferí quedarme en casa. Aproveché para navegar un poco por internet y os dejo este video espectacular de un pirado de descenso Danny Hart. No se que es mejor si el tipo en bici o el comentarista hablando. Fijaros cuando sale el tiempo de los parciales, la locura total, [video=youtube;EqYgAX6D43Q]http://www.youtube.com/watch?v=EqYgAX6D43Q[/video]
que **** pasada Javi !! y que animal el tio , lo mejor del circuito esas eses consecutivas , buff, yo creo que eso tardaria en bajarlo unos 10 minutos mas o menos , jajaja
muy buena y exigente la ruta de martín hoy. si es que el término "crestear" va a haber que explicárselo jajaja. estuvo muy bien, buen ambiente y zona chula que muchos no conocían y disfrutaron. de la comida no os digo nada, porque no me pude quedar (aunque yendo pal pajar, donde les esperaba una paella y lomo... ñam qué ricooooo!!!). había pocos cc eo, eso sí... ayyyyyyyyyyy!!! a ver si pa la próxima nos cuadra mejor y nos juntamos un puñáo a pasar la mañana en la btt!! gran trabajo martín!!! gracies!!!