no me esperaba menos de martin..es un crack!! esta vez no asisitimos,pero ya la haremos uno de stos dias unos cuantos..ok martin? juaqui,dani y bruno os dejo aqui el tute de hoy,el gps da siempre la distancia,medias y velocidad de menos..poco menos pero algo menos si..un saludo http://connect.garmin.com/activity/145614747
caralloooo como se nota el cambio de temperatura en el bar jajajaj, el gps es inteligente, solo le falta indicar el nº de cafés y el % de anís en cada uno
el que dice pablo en illas(aviles)..juaco ya recibi el pedido de outletic..todo perfecto y original,en breves tendras el culotte.hablamos.ah! no puedo ir a burela el domingo y bien que me jode..saludos a todos.
Compañeros, termino por fin con la crónica belga, última entrega en mi blog: http://elpedaldeloccidente.blogspot.com/2012/02/nada-es-imposible-quinta-entrega.html
Pablo te digo que ese viaje por lo menos para mi tambien fu emocionante, ahora esperar que tengamos la suerte de otro viaje para disfrutar de tus cronicas, por mi ( tu si que vales)
mi ma neeeeno!!!!!! (Como diría un coruñés) Vaya odisea, y vaya aventuras, pero que te quiten lo bailado. No quiero pensar que te pasaría si te da por hacer un safari por kenia.....jajajaja
que a burela va ir alguno o no va n adie como es el tema ? nada siro disfrutalo tu que a mi me la pegaron me llamaron hoy que no me podian mandar la talla xl solo la l y los guantes tenian que ser la xxl osea que mande que me devuelban el dinero haber si lo recupero lo que decia yo una estafa de pagina aviso pa navegantes
hola, yo no voy a Burela y hoy es el último dia para inscribirse en championchip!! para el sábado que planes teneis?
Yo montaña nada, si me encuentro bien saldré en la de carretera. El lunes tengo cita medica para mirarme un dolor de espalda que me tiene un poco preocupado. Si todo va bien a ver si empiezo a coger ritmo para alguna carrera a pie. Saludos.
Ese dolor de espalda!parecme a mi que va ser de correr! ---------- Mensaje añadido a las 08:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:55 ---------- Yo toy apuntao!pa burela!habrá que meterse una buena viñada!je,je.....
Tengo las licencias de Martín,Fátima y Dani!!en mi coche!si vais a burela ya os la doy y si no se las dejo al presi!estuve un poco liao y no se las lleve al presi!animo!a trabajar leñe!
Tengo un favor que pediros: alguno sabrá de mi amor vicioso por la música, y como nunca tuve tiempo para aprender a tocar un instrumento, me hice manager (y letrista). Pues bien, el grupo del que soy manager (y letrista) se presentó a un concurso a nivel mundial cuyo premio gordo el telonear a Bruce Springsteen, la primera fase termina dentro de dos días y va por votación popular a través de Facebook, por lo pronto vamos liderando las votaciones pero nos están apretando por detrás, así que cada voto cuenta, y nos haríais un gran favor votando y difundiendo el mensaje. Para cuatro críos de 20 años ir a tocar a Madrid es un premio gordísimo, y no digamos lo de el Boss en Londres... Es fácil. -Vais a esta dirección: http://www.facebook.com/hardrockcafemadrid?sk=app_205164529573076&app_data=artist:2269503 -Buscais "En sus ojos" de Meister, si lo ordenais por descargas os sale la primera. -La descargais (botón azul celeste que pone "download"). -Le dais a "permitir" y "me gusta" en las pantallas que os saldrán, o a "me gusta" si sólo os sale una. Son 2 minutos y nos valdrán de mucho, gracias por adelantado. De paso echadles un ojo y juzgad, sobre todo el Señor Orosa que controla del asunto.