Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    5.JPG

2. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien chavales!así da gusto!dejando el listón muy alto!muy bien traba y juaco!

3. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final el duatlon mejor de lo esperado en la general el 21º y por categoria el 4º al borde de la medalla en definitiva habra que repetir haber si arrancamos una medalla

4. Traba

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor, estaba viendo las clasificaciones ahora y por 4 segundos eh! Pedazo debut :)

5. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    MENUDO NIVEL EL C.C. EO , SI SEÑOR.TENEN QUE ANIMARSE HUESKY, MARIO E SIRO.

SOIS UNHOS FENOMENOS

6. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
  7. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy mario ya vi el mensaje lo que pasa es que iba conduciendo y no te podia contestar y despues ya no acorde hasta ahora que vi eso gracias mario eres como un padre para mi

8. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tu ya te estas apuntando!

---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ----------

:locoY todos los demás también !

9. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien maquinas!! muy bien juaco..vaya bien..te quejaras..me alegro no sabeis cuanto..vaya club de atletas,*****..enhorabuena de mi parte y a pablo tambien.

10. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también estoy apuntado, aunque no se si podré participar.el domingo toco una tirada larga y cuando me faltaban 10 km me empezó a dar un tirón en la parte trasera de la rodilla y ahora tengo molestias en el aductor en cuanto subo un opaco el ritmo o llevo mas de 30 minutos.tou feto unha braga.de todas maneras mañana viernes visita al fisio pa ver que me dice per me pinta mal. De todas maneras el sábado marcho pa oviedo que si no puedo correr en llanera aprovecho pa entrenar el sábado por gascona y la calle mon.

11. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Cerca de la calle Gascona ( sidras ) y un poco menos cerca de la calle Mon ( copas ) , tambien tienes mi zona favorita de Oviedo pa salir , la calle Martinez Vigil ( cervezas ) donde esta entre otras maravillosas cervecerias el mitico chigre Ca Beleño , si no la conoces te la recomiendo pa que entrenes fondo en ella , jejeje

12. Traba

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo lo de la Calle Martínez Vigil, que además es la calle de los conciertos y las jams (Antigua Estación, Calleja La Ciega, Sweet Home...).

13. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eu tamen voy pa Oviedo hoy!creo que sábado subo a esquiar y el domingo dios dirá!je,je...yo igual voy la calle de los vinos el sábado!buen vino y unas tostas!y luego a tomar. Un gyntonic en el pub Miguel !:loco

---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ----------

:loco:loco:locoPasarlo bien !y a ver si hay suerte y no nos mancamos!animo a todos!:loco

14. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me voy para Madrid, pero de calle que cambiaba todo, lo de la Oviedo y lo Madrid, por el viaje del Javi, bufff, que envidia!!!!!

Pásadlo bien Javi y los demás, y cuidado con la hidratación, que la sidrina es muy puñetera.....

15. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    GRACIAS TRABA´S BROTHERS POR LOS CONSEJOS, SEGURO QUE "ALGUNA " BIRRA CAE PERO CASI SEGURO QUE CORRERE LA MEDIA EL DOMINGO.EL FISIO ME DIJO QUE TENIA SOBRECARGA MUSCULAR,DEUME UNHAS FREGAS .NON ME RECOMENDOU MUITO CORRER E MENOS FORZAR PERO OU ANDO OU REBENTO.

JOAQUI E MARIO , XA NOS VEMOS O DOMINGO ALI.

16. Traba

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pases mucho que un músculo sobrecargado es más fácil de romper. Si de aquí a la carrera estirando y poniéndole calor se te pasa, dale caña, si no, cuidadín. Por lo menos según tengo entendido es recorrido es muy llano, cosa que los músculos agradecen. Y si es de aductores, cuidado con los giros bruscos, bordillos y demás.

17. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    dios !! que bien hablas , pareces un politi... , que diga , un fisioterapeuta , jajaja

18. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana 9.30? o vamos pa oviedo de sidras tambien..jejejeje

19. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    ya ves siro , aqui tenemos zona de vinos, de sidras,de cervezas y de copas , paraiso alcoholico , jeje

veis factible que vaya a la marcha de foz con la bici vieja de ciclocross de pablo ??

20. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver borrachones! mañana alas 9:30 todo el mundo en la plaza ou?

Compartir esta página