Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    siro cuidadin con los entrenos que pones aqui que este de viveiro es rival directo, no podemos andar enseñando nuestras cartas asi como asi.......jejeejjeje.un saludo marcos, espero poder ir a ese pedazo de maraton que haceis, pero de tranki.......

2. mavaga

mavaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje, por aquí andamos de espias jeje. Nos vemos.

3. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no salgo chavales,voy de ruta y aprovecho pa relajar un poco las patas..hoy fui a viveiro y vine por ferreira una ruta guapa guapa..hai que hacerla porque solo cambia mucho..un saludo y mañana tranquis e juaqui..jejejeje que nos conocemos,tambien va pa dani..jejeje

4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana no estoy chavalines que voy de reconocimiento de taramundi. no os calenteis mucho mañana

6. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok dani..yo estare a las 9 y media en la plaza para salir como siempre en carretera.

7. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal fué la salida de hoy? ayer llegué a casa medio pajarito...

8. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    **** !! no fuisteis ninguno a foz ??

9. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    El jet lag pudo conmigo, sali a las 10 y media y en Tapia pinchazo, cambiar camara y como no tenia mas media vuelta pa casa y vuelta por los alrrededores. Al final casi 35 km para estirar las piernas.

10. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber tíos!me dejáis flipaos!soy la leche!

11. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que andes por aqui de nuevo javi!! bueno,nosotros en nuestra linea..buena grupeta del eo,isma y el medico,juaqui rompio la cadena subiendo desde pontenova-augaxosa...no digo más,porque ya me entendeis..como está..sin comentarios.da gusto.como os fué a vosotros dani?

12. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En voz muy guay!circuito guapo y comida mejor!lo pasamos muy bien!a mi me llevaron con el gancho toda la ruta!pero muy bien!se hecho de menos a unos cuantos!espero que pa viveiro nos ju Temos todos!a cabeza no para!hay que entrenar duro!:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco!

13. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    welcome Javi!! el jet lag es el que me hicieron a mi en el piso de gijon, ya te contaré, el sábado a ver si nos juntamos todos!

14. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    y queria colgar la bicicleta el Joaquin, igual que Cobo antes de ganar la vuelta...

15. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    fue bien, hicimos el tramo nuevo pero no pudimos acabar el maraton entero porque j.manuel taba muy ****** de la espalda y tuvimos que retirarnos, aun asi andamos algo mas de 3 horas. pa hacerlo entero tela.......ya podemos hacer fondo,jeje

16. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estuve con mi señor padre por uno de los tramos nuevos, uno de subida desde As Veigas hasta la zona de Turía que pasa por al lado del colegio al que fue él de crío.

No sé si se subirá o se bajará por ahí, pero como se suba eso con 40 km en las patas más de uno va a tirarse por el terraplén para terminar con el sufrimiento. Es que estamos hablando de (a ojo) 3 km donde igual se suben 400 metros de desnivel. Si al final sale open de España y vienen los andaluces acostumbrados a maratones planos de 100 km, nos vamos a reir.

17. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joba mario,ya me conto juaco..vaya putada *****..***** dani hai que ponerse fuerte que ese maraton tela..ya te digo..si creo que juaquin va a colgar la bici si..nos vamos a colgar nosotros antes..con perdon..ejejejej..

---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ----------

ese huesque!..

18. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo de turia no se sube!creo!como se suba entonces si que telita!je,je....yo por mi que se suba!hay que liar a nenon!je,je...pa que marche la gente contenta!je,je....venga Javi ese jet lac!juaco dejaste de tanto correrte y ahora cuando cambien la hora ponte a pedalear!quien va enpajararme a mi!je,je....je,je....siro la que te perdiste en foZ!vemonos a cuidarse!

19. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Que raro que joaco rompa algo , jejejeje , casi increible

Compartir esta página