1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eque as cadenas xa non son como as de antes

2. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    como sigas asi vas acabar mas quemao que la cadena de joaquin. Vaya etapon, la subida de pesoz a san martin buena eh....

4. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena etapa siro si señor teis que llevar a david contigo

5. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ****** es eso,ir solo..no podiais cojer una excedencia..? jeje..se me hizo larga dani....*****,fuí al reves..fuí hacia navia..saludos.

6. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    da igual en que sentido la hagas, es ****** de todas maneras. yo creo que es mas llevadera como la hiciste tu

7. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10

yo mañana ya estoy en el paro Siro , pero saldre de oviedo , podemos quedar a mitad de camino , Luarca o asi , jejejeje

es que hay que tomarselo con humor

8. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je.....

9. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje..bueno victor,tu trankilo ya veras como pronto encuentras algo..ahora puedes entrenar un poco para soltar adrenalina y ya esta..venga,a cuidarse y tener salud para hacer cosas que es lo importante lo demas ya vendra,ya veras.un abrazo.

10. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Venga Victor animo, que eso tiene solución. Dale caña ahora a la flaca. Yo no termino de arrancar gripazo de *******, antibioticos, etc, etc, A 20 días de la carrera del Sil ya empiezo a dudar...

11. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Javi que pal 20ya estas como una moto!victor que me diera a mi ir pal paro!me iria con siro a raquetar y montar en bici!con este tempo la gente se pone loca y todos a la vez quieren al jardinero!había que segar pelo!je,je.....:platano

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no algo de pelo si que segas sobre todo el fin de semana jejeje.que eh que non arrancou el bugi que tuvo todo el finde na troncal sin moverse o e que tuviste revisando os contadores jejeje

13. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaj...yo me escojono con vosotros..jijijijijijiji...sois la ostiaa..

14. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo javi..tu curate.lo que tenga que ser sera..ya habra carreras,sobran ahora mismo..y como tu no hay otro..asique mejorarse y ya..si eso llamamos a juaqui que nos eche la goma y nos lleva a remolque..ya ni las cadenas lo paran..ejejej

15. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a goma voy echarbola al cuello, no se yo no creo que vaya ¡ haber !

16. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La noche del viernes se complico y el coche no quiso arrancar!!je,je...voy poneros una segadora a cada uno pa que dejéis todo bien recortadin!a ti juaco voy ponerte un cortasetos pa el tema de pelo!je,je....a cuidarse gente!

17. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    que raro se me hace estar a estas horas en casa , ahora tendre que empezar a reconciliarme con una antigua amiga mia , a la que hace mucho tiempo que no le hago mucho caso , igual la conoceis , es italiana , talla 58 , de belleza clasica , tiene 12 añitos y se llama Atala Seimila

18. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI LO QUE NECESITAIS E UN PELUQUERO NON HAY PROBLEMA SE RAPA CUALQUIER COSA O¡ COSITA¡¡¡¡¡¡¡

19. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je....Manolo no se puede decir muy alto!que ahora que biene el uen tiempo!igual tenemos que poner un negocio de depilación!je,je...

20. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    acabo de subir unas tropecientasmilfotos al grupo del club en facebook , cosas de tener tiempo libre , jejejeje

Compartir esta página