http://connect.garmin.com/activity/153418360 guapa,guapa la etapa de hoy,se hace durilla pero mereze la pena por el sitio..todo montaña de la buena..preciosa.
como sigas asi vas acabar mas quemao que la cadena de joaquin. Vaya etapon, la subida de pesoz a san martin buena eh....
lo ****** es eso,ir solo..no podiais cojer una excedencia..? jeje..se me hizo larga dani....*****,fuí al reves..fuí hacia navia..saludos.
da igual en que sentido la hagas, es ****** de todas maneras. yo creo que es mas llevadera como la hiciste tu
yo mañana ya estoy en el paro Siro , pero saldre de oviedo , podemos quedar a mitad de camino , Luarca o asi , jejejeje es que hay que tomarselo con humor
jejejeje..bueno victor,tu trankilo ya veras como pronto encuentras algo..ahora puedes entrenar un poco para soltar adrenalina y ya esta..venga,a cuidarse y tener salud para hacer cosas que es lo importante lo demas ya vendra,ya veras.un abrazo.
Venga Victor animo, que eso tiene solución. Dale caña ahora a la flaca. Yo no termino de arrancar gripazo de *******, antibioticos, etc, etc, A 20 días de la carrera del Sil ya empiezo a dudar...
Animo Javi que pal 20ya estas como una moto!victor que me diera a mi ir pal paro!me iria con siro a raquetar y montar en bici!con este tempo la gente se pone loca y todos a la vez quieren al jardinero!había que segar pelo!je,je.....latano
no algo de pelo si que segas sobre todo el fin de semana jejeje.que eh que non arrancou el bugi que tuvo todo el finde na troncal sin moverse o e que tuviste revisando os contadores jejeje
ánimo javi..tu curate.lo que tenga que ser sera..ya habra carreras,sobran ahora mismo..y como tu no hay otro..asique mejorarse y ya..si eso llamamos a juaqui que nos eche la goma y nos lleva a remolque..ya ni las cadenas lo paran..ejejej
La noche del viernes se complico y el coche no quiso arrancar!!je,je...voy poneros una segadora a cada uno pa que dejéis todo bien recortadin!a ti juaco voy ponerte un cortasetos pa el tema de pelo!je,je....a cuidarse gente!
que raro se me hace estar a estas horas en casa , ahora tendre que empezar a reconciliarme con una antigua amiga mia , a la que hace mucho tiempo que no le hago mucho caso , igual la conoceis , es italiana , talla 58 , de belleza clasica , tiene 12 añitos y se llama Atala Seimila
Je,je....Manolo no se puede decir muy alto!que ahora que biene el uen tiempo!igual tenemos que poner un negocio de depilación!je,je...
acabo de subir unas tropecientasmilfotos al grupo del club en facebook , cosas de tener tiempo libre , jejejeje