Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres la *****!!! enhorabuena de mi parte,es para estar orgulloso..que maquinon!!..este año habia que mandarte a la vuelta asturias como mínimo..ah!! y felicidades que te cae un año más,madre mía estas como un chaval..a tope! un saludo compañero.

2. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se ni como la acabe el sabado liada de 1906 y cacharros de bacardi despues fui sin casco dejaron alli uno e inda me ta dolendo a cabeza de lo apretado que me quedaba debia de ser de un guaje asi es la vida tas preparando algo y el dia anterior jodes todo por eso no vale cualquira pa profesional

3. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj...eres mucho...más merito aún juaco..que tio..

4. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    AVISO IMPORTANTE !! , en el forum de parque principado acaban de poner estos dias en super oferta unas zapatillas marca sidi de btt de invierno , en concreto el modelo Sidi Oso Hydro Gore , es un modelo bastante nuevo y su precio antes de la oferta era de 232 € , ahora estan a la venta por 100 € , menos de la mitad , no se lo que van a durar , yo ya me compre unas ayer, pensando en cuando vuelva a tener bici de montaña , si quereis que os coja unas , avisadme y os las pillo yo, que estos dias como parasito social tengo mucho tiempo libre , despues subo unas fotos de las mias .

5. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    joaco, precisamente por as 1906 e os bacardis fixeche ese tiempazo. e si cenaras un chuleton xa seria la leche , fijo que ganabas.

eu sempro digo que a hidratacion e importantisima, non se pode descuidar.

por o da liada do dia anterior non te martirizes , fijo que si te foras as 10 da noite pa cama non che salia unha carrera tan buena, ou pinchabas...

esta vida temos que disfrutala, non vai ser todo entrenar

6. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    aqui la foto del modelo de zapatillas en cuestion :

os aseguro que son muy calentitas , jejejeje

es que hoy tengo el dia tonto , y mas ahora que vengo de una entrevista y mañana empiezo a currar , manda *******, ni una semana en el paro , mas suerte imposible

7. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaaaaaaaaaajajajajajajaj!!! *****..jijijijijijijijijji..eres mucho..por eso la oferta!!http://connect.garmin.com/activity/155739871la ruta que hice hoy,territorio de dani..jejeej,hoy os juro que llegue calentito y justito..pero me presto..

8. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto me algro victor..ya te decia yo..un saludo

9. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je.....eso me suena!nenon y yo estuvimos tres semanas entrenando el campeonato de asturias de rally a conciencia!y el viernes antes garreamos tal moña en la inauguración del molino móvil!con fuegos artificiales y la *****!venían los gin tónica que no se sabia de donde!je,je...a las 7:30 de la mañana andando pa casa por el puente!ay no fue el día que estrene la 29" de Manolo !como iba!uffero juaco!que nos quiten lo bailao!je,je....yo no cambio todas las juergas que me pegue por romperme el culo en la bici ni en nada!la noche nos confunde!je,je....

10. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien victor con dos *******!el que vale,vale!y punto!animo!

11. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    +1.

12. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buena noticia victor, es mas ****** encontrar trabajo que ganar una etapa del tour

13. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    primer dia de curro en http://www.meycomi.es/ mas o menos satisfactorio :
    tienen trabajo a monton , y muy buenas condiciones en plan sueldo,horarios,furgonetas de empresa etc etc , de hecho voy a trabajar una hora menos que en donde estaba antes , ahora solo voy a currar 10 horas , jejeje , y voy a cobrar casi lo mismo , asi que se puede decir que sali ganando ,y este curro me queda a 24 km de casa , el de antes a 36 , oye , todos esos detalles se notan.
    lo que menos me gusto es lo de que tengan 4 furgonetas y un camion para 10 obreros , pero en cambio , esos 10 obreros tienen que repartirse de mala manera 4 o 5 taladros , y lo mismo con las radiales , no se , en cuestion de herramienta bastante mal , la verdad , y bueno , en la web se ve todo muy currao y muy guapo , pero si veis la nave flipais , debieron barrerla por ultima vez en los tiempos de franco , y todo desordenado y tirao por cualquier lado , y uff, yo con eso no puedo , soy muy exquisito para trabajar , pero bueno, tendre que acostumbrarme , tengo curro y eso es lo que importa , la bici tendra que esperar un poco mas

14. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener un cuidado de carallo con esto de los móviles, me conecté desde una aplicación que tengo para ver el foro y va y pone mi ubicación, sin preguntar ni leches, solo le faltaba decir que estaba en la cocina!!!!!

16. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o en otro sitio manu..jijijiijiji

17. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana no voy salir chavales, a las 10 tengo cita en navia con un fisioterapeuta. haber si me arregla un poco la espalda

18. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues yo cuento estar a las 9:30 horas. OK?

19. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana quedé con Ginzo para subir al mondigo desde santa cruz a las 16:30 cuantos más vayamos mejor... si no estoy a las 9:35 no me espereis.

20. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página