Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu a entrenar y dejarse de comer gofres que eso engonda mucho

2. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    hablo el que no salia de la barrica en semana santa , y repetia mesa y todo de un dia pa otro , jajaja

pues que sepa, señor Joaco , que ando mirando de ir a currar en bici , pero el calculador de rutas me manda 23 kilometros por el padrun , manzaneda, etc , y buff, eso a las 7 de la mañana todos los dias me da algo de miedo, jajajaj , pa la vuelta ya meda igual , pero no se, tiene que haber una forma mas rapida de llegar , tendre que investigar .

por cierto , vais todos al maraton ?? yo me ofreci voluntario para ir hechar una mano , a ver que me dice el señor nenon , y si no , por lo menos ire sacaros unas fotos , cuando vayais con la lengua de fuera

3. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Edrosa, esta hecho una máquina. Y no nos olvidemos de Ginzo, Ana, Antolín, ...., que tambien fenomenal.

Última edición: 15 Abr 2012
  4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio..eres un crack! vaya maquinon!! enhorabuena,como dice juaco,no esperabamos menos..pues ahora relax y recuperar y otra en breve..que despues de correr un marathon ya todo es poco..jijiiijiij.un abrazo.

5. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Complimenti Don Juan!

6. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye victor yo repeti mesa jajajaj pero tu tambieeeennn. pa pa ir pa mieres no te hace falta ir al padrun vas por la carretera vieja y llegas a mieres en 1/2 hora poco mas sales de oviedo hacia el caleyo vas por soto ribera donde ta la termica en esa rotondo siges recto direccion argame baiña donde ta lo de thissen de ascensores no la varonesa y llegas a la entrada de mieres donde ta el lavadero de batan y ahi me imagino que cruces hacio el otro lado del rio que es donde tienes la empresa ( o sea que vas paralelo mismo a la autovia y el unico alto que tienes es el del caleyo ) no se si te quedo claro me imagino que si

7. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Joaqui valías pa GPS

8. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tropa!je,je.....:loco

9. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja , si joaco , me quedo claro , jejeje , na, si mas o menos conozco ,trabaje mucho en la termica , pero de todos modos la vuelta a casa a las 6 igual si que podria hacerla por el padrun , jeje , incluso añadir un naranco si me quedan ganas , a ver , no se yo , es que es la unica manera que veo de este año me merezca la pena ciclisticamente hablando

10. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ye pasa al personal que ta muy callao que tamos guardando fuerzas pal finde o que

11. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si esto parece un convento..........
    El de medias tintas no trabaja mucho con ropa deportiva, no tenia casi nada y muy pocos colores. Mañana voy a ir a la serigrafia que hay frente al villaronta que parece que maneja más todo este tema. Ya os informo el sábado, que por cierto, dan mal tiempo y podiamos ir a ver el circuito que tengo preparao pa que deis alguna opinion. tobia tengo que ir un dia con el hueski pa contrastar recorridos.

12. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que guardar fuerzas!yo diría a ver si hay alguna!dani hay que ver ese circuito!a ver si la semana que viene podemos quedar algún día!todavía estoy bastante ******!el domingo iré al sella de escursion con mi hermano,no se si lo aremos todo! ya de estar apuntao!en fin estoy bastante desmoralizado!igual podíamos hacerlo en dos veces!bueno vamos hablando!

13. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juaco mañana quedamos si quieres pa ir pa tapia a la carrera,los dorsales se recojen de 2 y media a 4 y media,la salida a las 5,digo juaco,porque no se si va alguien mas de la seccion running,no se javi y mario o edrosa si van..ya hablamos.a ver si mañana podemos salir de mañana,porque vaya invernada..parecemos osos invernando..jijijijijji

---------- Mensaje añadido a las 14:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ----------

ya te digo juaco..que tamos enfadados..???

14. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana que se va a hacer?segun parece nada de nada no??

15. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales.siro eu maña marcho pa Oviedo hasta domingo e nonvou a Tapia.esta semana tou de descanso total e pa semana empezaremos a faces algo aunque con este tempo...temos unha ña pontenova o día un e si o corpo resiste posiblemente me acerque.esos do mondigo non vos padeces cos kms que nos vais reventar. Un saludo

16. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que carrera hay na pontenova el dia uno ? haber informa que igual te acompañamos

17. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si sale alguien en carretera igual salia que por la tarde tengo carrera a pie

18. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Muy buenas. Hoy tuve preparando la MTB por que mañana por la mañana dan agua, creo que va estar mejor por la tarde. si no esta muy desagradable por la mañana me vale carretera o algo de MTB. Si hasta la tarde no se puede hacer nada, yo no voy a la carrera de tapia prefiero quedarme por aquí y hacer tirada larga a pie. Mañana decidimos. Ok?

19. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si esta buena mñana entonces me apetecia salir en carretera pa no cargar mucho..en principio ,mañana decidimos..

20. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me voy pal monte. si se apunta alguien avisarme porque sino arranco a las 9.

Compartir esta página