Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo quedo para el turno de tarde.

2. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que hacemos sale alguno en carretera ?

3. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por aki esta lloviendo juaco y negro..voy a estirar las patas al gim,pa de tarde..vaya ******..

4. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tais echos unas mariconas de la leche esto parece el barrio de chueca en vez de un club ciclista, yo sali un par de horas y no me cayo una gota, siro si vas a tapia a las 3:30 nel chiquin confirmalo por aqui no vaya estar esperando alli que ya me toco esperar esta mañana en ribadeo

5. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    quiero comprar unas luces de esas pa entrenar a primera hora de la mañana y que no me atropellen camino a mieres , que me recomendais ?? para detras supongo que una cualquiera de esas que parpadean , no ? con lo que me lio mas es con la luz delantera , las pillo por internet , en paco , decathlon , etc , etc ??

6. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    buenoo ya tengo el recorrido totalmente listo. hoy modifique una parte pa que no tenga tantas subidas complicadas y al final me salieron 47 km con 1700 de desnivel y 3 horas y media. Haber si vais un dia de una vez pa ver que os parece y mirar el tiempo que mas o menos nos puede llebar pa decidir la hora de salida. hay un par de bajadas que teneis que mirar porque igual son un pelin complicadas y estamos a tiempo de cambiarlas, yo a partir de ahora voy a tener muy poco tiempo porque empiezo a trabajar los sabados por la mañana, asi que espabilar.
    Suerte a los runners, haber si traen algun trofeo pal club que esto cada dia ta mas muerto.
    Victor yo de luces no controlo, ya tengo pocas yo......jjejjej. se de unas que valen entre 70 y 100 euros y que alumbran igual que un coche.

7. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juaco..tira ya pa tapia que quede con antonio y voy a ir con el hasta alla,ya nos vemos allí..

8. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Victor yo tengo estas que te pongo en el enlace. no son para iluminar sino para que te vean en la carretera en condiciones de poca luz. Son 2 leds uno blanco para delante y otro rojo para atras, vienen en un cuerpo de silicona para no rayar la bici, y además por el precio no te merece la pena ni cambiarles las pilas, pides otros y listo.
    http://www.ebay.es/itm/2-Silicone-Bike-Bicycle-Head-Rear-Wheel-LED-Flash-Light-/280817761040?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item870ed4142b#ht_2285wt_905

10. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    al final ya compre en decathlon , una de ese tipo de silicona de dos leds blancos que ya la puse en el casco , una mas potente de uno solo blanco que puse en el manillar y trae pa recargar con usb y otra roja de 5 leds que puse detras , ademas de una bolsa amarilla reflectante para la mochila o camelback , me van a ver , si o si , jejejeje , no , fuera coñas , es que mi plan , si es que para de llover de una putisima vez , es madrugar media hora mas , o tres cuartos , e ir a currar al taller ( mieres ) en bici , y a esas horas ya hay luz , las 7 de la mañana , pero en la carretera que va pa mieres , hay varios tuneles sin ningun tipo de iluminacion , y asi por lo menos me ven , todo sea por mi seguridad ,eso si , voy parecer una luciernaga gigante , jejeje

y en el viaje de vuelta a casa , a las 6 de la tarde , meto dos puertucos superguapos en menos de 25 km , padrun y manzaneda , de esos puertos pequeños , guapos pa subirlos y pa bajarlos , Dios !! ya me tarda , tengo un **** mono de bici, que mas que mono parece magila gorila

y ademas el coche guardadito en el garaje y ahorro gas oil y cubiertas , que en estos tiempos se agradece

11. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si mañana amanece tirando a bien voy a salir en la de carretera. Si no sale nadie arranco a las 9, y sino quedamos a las 9 y media.
    haber esos runners, caisteis en las lagunas o que. informacion ya!

12. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje..los runners dando guerra,y como siemptre dejando el pabellon alto..juaco 7 de su categoria y 19 de posicion,despues mario a poco, y yo a minuto y medio..fenomenal..en el grupo de los elite vamos..siempre ahí dando guerra,mucha gente y bastante nivel,de todo asturias..una pasada..sobre 250 habia apuntaos..nos lo pasamos bombaaaaaa!! mañana tambien en carretera saldre,lo que pasa es que als 12 y media tengo que estar en casa,que tengo comida familiar y no puedo faltar..a ver si hace bueno pa dar un volte..nos vemos..voy a tomar unas garimbas que estoy seco despues del tute..

13. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    yo saldré mañana tambien. Estaré en la plaza a las 9:30 y como Siro, tambien tengo que estar temprano en casa, que tengo al patriarca de cumpleaños y voy a joderle un chuletón.

14. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo xa tou listo ( o sea bien hidratado ) mañana saldre tambien si no hay novedad sera mejor a las 9:30 porque dijo antonio hoy que igual salia mañana

15. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad juaco..9 y media..yo ya contaba así..nos vemos.

16. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Oviedo - El Caleyo - Argame - Mieres ( de la puerta de casa a la del trabajo , 25 km , me llevo 50 minutos a 29 de media , menudos madrugones que me voy a meter !! )

Mieres - El Padrun - La Manzaneda - Oviedo

total , salen unos 47 km segun endomondo , y segun el cuenta 48 , con 9 horas de curro por el medio , a mi me llega, jajaja

17. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    por cierto , este era yo hace un año en la ruta de foz :

y este soy yo ahora mismo, un año despues :

18. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veote algo mas fino o es impresion

19. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    es que internet engorda , jaja, como la tele

20. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, colgué en el facebook (grupo ciclista eo) la clasificación de la carrera de ayer en Tapia.
    Joaqui, parece que hay una diferencia entre el puesto que te dije ayer y el que figura en la clasificación. ¿Te coincide tu tiempo con el que figura en la clasificación? (Juraría que ayer vi el 19º pero ... :rasta:loco:loco)
    Hoy hice yo el recorrido pero no voy a decir mi tiempo para no dañar la buenda imagen del club. :cry: :cry:
    Nos vemos.

Compartir esta página