Por aquí por Santiago toca rodillo que nun para de chover..... Suerte Siro!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Enorabuena Mario!a ver si tienes suerte con destino!:rastadani pa mi ta perfecto!venga siro pasalo muy bien y disfruta!y a full!je,je.....:locojuaco tate trankilin un poco en cama!que vas acabar con la Peña !así me dejaste a mi!:wall,:wall......
Dani, creo que es buena idea poner los logos y el escudo como dices. Yo en principio prefería polo, pero me gusta más la camiseta, asi que camiseta. Felicidades Mario, mucha suerte.
yo creo que en vez de los chandal vale mas pedir unos tangas pal verano que creo que le vamos dar mas uso
nuevo recorrido pal mondigo, quite alguna zona de lo que os enseñe el otro dia.La primera bajada la cambie por la otra mas sueve, la subida de la devesa a tomar por saco, y la otra bajada de los furaos del agua tambien a tomar por saco, eso si, de los 4 toboganes y el cortafuegos no os libra ni dios. Al final se queda en 37 km con 1350 de desnivel. que no os engañen los km que hoy casi me aparece rambo en las ultimas subidas. El tiempo que puede llevar no lo se, a mi me salieron 2:50 pero me zimbraron un poco las patas, que malo ye trabayar!!!!!!!!!!! venga siro dale caña mañana, pudiste venir conmigo a soltar las patucas................
Dani,te voy a dar yo soltar las patucas..pedazo ruta que has preparado tio,va a estar guay,sigue siendo durilla..yo haber si doy recuperado que tengo las piernas que no puedo ni cagar..aquello fué un barrizal y encima agua por los gemlos,una locura..paredes en vez de cuestas,tocaba con la cara en la tierrra no te digo mas..uffff!! venga un saludo toretes ,hablamos.
http://www.ribeirasacracm.org/base/imgs/VIcarreira/VIcarreiracasif.pdf ahí teneis la clsificacion de la prueba..112º puesto de carrera y 96ºmasculino absoluto de España,entre en el top 100..jijiji,sudor y sangre me costo,pero los del cceo no nos rendimos,se me hace raro ver en la lista entre vascos,andaluces,baleares,catalanes y demas, uno del cceo ahí en el medio,estamos en todas..juaco al final hice 4h:18min segun el tiempo de carrera yo por el mio fueron 4h:15min pero da igual debi armar una con el polar como siempre,los nervios,ya sabes..venga,todos pal mondigo,y despues unas garimbas..ejejejej
mirad el video..yo me reconozco en la salida de espaldas,pero bueno despues se centran en los de arriba normal..esta guay el video http://vimeo.com/41725299