Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    extremo total e siro y los pies con espolones jajajaj

2. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas ,soy uno de los de Lugo que fue de rutilla con vosotros en el verano un día

Si no teneis que hacer y quereis hacer una subidita chula , el sabado tenemos una subida panchagera a los ancares desde becerrea

Aqui os dejo el enlace de como será nada de gastar dinero ni tal es una salida de finde normal y corriente aunque segun nos dijeron habrá unos cuantos jejej

http://img96.imageshack.us/img96/553/cartelo.jpg

3. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho ten ua pinta esa marcha de comersela cruda pero el problema e que el domingo temos aqui a marcha del club en btt y non e muy compatible de todas formas gracias por acordarte de nosotros

4. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje de nada hombre , la verdad e que si teneis marcha el domingo normal que igual se os amontone el chollo pero bueno ya sabeis,encima da buen día :meparto

Un saludo

5. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Eu creo que podemos facer as duas. Un home e un home. Bueno, ou no.

6. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani:
    ¿Es muy dura o podré ir? Ya sabes que entre lo patosilla que soy y mi forma física tengo un poco de miedo. ¿Hay alternativa al cortafuegos? Bueno, de todas para la comida me apunto (que es lo importante, je, je, je, ...)

7. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Fátima apúntate que vamos en modo ahorro de energia...

8. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    anda mario que nos cuentas tu de ahorro de energia..........en la primera subida ya tas en llamas!!!!!!!!!!!!:rasta:rasta
    Fátima como no te vas a apuntar!!!si es durilla pero en el solo en lo relativo a subidas, las bajadas las haces todas sin el mas minimo problema. El recorrido tiene muchas zonas de otros años pero con zonas nuevas . El cortafuegos es inevitable si quieres llegar al mondigo y al avituallamiento, no se puede subir por la pista de siempre porque por ahi se baja y puede ser muy peligroso cruzarse con gente, pero te aseguro que no es pa tanto, solo son 200 metros jodidos y despues otros 50 justo antes de coronar el mondigo. De todas maneras siempre tienes muchas escapatorias.La primera parte ya esta marcada, si tienes tiempo puedes ir a echarle un vistazo.

9. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani no me acuerdo de la última vez que fui al monte, creo que el dia del mondigo contigo, joaquin y solloso...non che digo más... por ir una vez tranquilo no pasa nada.:rambo

10. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    señores , pasadlo bien en el mondigo y tomaros unas garimbas por mi , despues de la ruta, claro , que yo este año no voy a poder ir , este finde me quedo en oviedo , por asuntos personales y laborales , me es imposible ir a vegadeo , pero la semana que entra quedo en el paro ,y de esta vez creo que va ser pa unos cuantos meses , a pedalear como un loco se ha dicho , jejeje , supongo que pasare el verano en vegadeo , desde las ferias a mediados de septiembre , asi que ya teneis a uno con el que contar para entrenar todos los dias , en carretera, que no tengo otra bici, jajajaja saludoss y suerte el domingo , que salga todo tan bien como de costumbre y que no se muera nadie subiendo esas nuevas rampas de Dani , miedo me dan !!! jejejejeje

11. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Fátima anímate, que la hacemos tranquis como dice Mario, y así se hace bien, y si tienen que esperar por nosotros para comer, que se aguanten y sino que no se apuren tanto, ....., jejejeje

12. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo voy con un par de amiguetes.uno creo que lleva 40 kms en los ultimos 15 años .el otro al lado de este ya es un pro pero nunca fue a ninguna marcha , asi que el vagon de cola estará animado.no es muy recomendable apurarse que si no se pasa el arroz caldoso y queda demasiado seco.( e despos tiramos muito do viño e pasa o que pasa.pañuelos na cabeza , tocamos pechos peludos a mienbros da directiva, rompemos sillas....)

por cierto victor , tres meses de paro no verano creo que los podes superar ben.animo

13. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja, vaya, no creo que tenga problema

14. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana a las 2:15 (de la tarde) salimos el presi y yo del alimerka pa hacer el repaso final al recorrido de la marcha. ya esta todo marcao menos el cortafuegos, y de paso repasamos todo no se nos pase algun cruce.

15. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por la mañana no salimos?

16. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    yo mañana no estoy. Voy a Oviedo de compras, si quereis algo estais a tiempo.

17. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Espero que el Domingo no vaya ninguno a la comida en bici, no vaya ser que le pase como a este profesional del "pedal"
    [video]http://www.filmoza.info/movie/GiT9W5GmBf8.html[/video]

18. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy salir por la mañana si sale alguien que avise sino igual ya ni paso por ahi

19. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por la mañana tampoco salgo que tengo lío. Y Dani, a mi a esa hora me es imposible porque no se si acabare con la lancha y por el niño pero, una pregunta, que vais en bici?

Sent from my iPhone using Tapatalk

20. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no salgo juaco,que tengo lio,igual voy un poco al gim..

Compartir esta página