a ver chavales que no me entero de la fiesta ni la mitad, hay que ayudar con algo? yo hoy no puedo salir en bici pero si puedo ayudar con algo para mañana me avisen porfa.
http://connect.garmin.com/activity/177852113 la ruta de la marcha toretes..dia fenomeno..comida,bebida,compañia..en fin..salú a todos y a seguir..
el año que viene mas y mejor.topo un dia tienes que venir a hacer el recorrido largo que tenia preparao. hoy salida de calidad con el señor chirlas, vale mas tar trabayando que salir con el.....jeje.
Siro!si no te veo suerte pa el soplao y a disfrutar!mucho animo y no vayas a full que si no no acabas!je,je..
gracias huesque..no,no..se de que van estas cosas..trote cochinero y regulando que son muchas horas..habra tiempo pa abrir gas,ya os contare..aver que pasa..un saludo.
cuando quieras mario, podiamos quedar un dia y hacer el maraton de taramundi pa que lo veas tu y siro
Javi y Siro: Mucha mucha suerte para mañana. Me encantaría ver a los zombis del CCEO por las montañas de Cantabria !!!!! Je, je, je, ... lala2la2
yo me apunto dani..me falta a partir del km 34 o asi..pero espera un poco que voy a necesitar un par de semanas si hago lo del soplao..que va a ser mucho,bueno despues de sufriros a vosotros todo el año esto ta chupao..jejejejej..ala,ya os contare toretes..
juaco ahí te mando el enlace de las asics..a ver si son esas las que dices..http://www.runnering.com/es/marcas/asics.html
Bueno, pos desde aquí desear suerte a javi e siro pa maña , recordar que dos cobardes naide se acorda así que xa solo por intentarlo teis un valor impresionante.ademas seguro que lo termináis e eso xa e pa contar os netos.tamen quería felicitar a Dani e marce por o gran traballo que fixeron pa que todos disfrutáramos este domingo ña subida o mondigo.e por ultimo advertiros que si vais por o monte e vais pasar a un do club nun misil non vos asustedes.
Gracias Fátima, vamos a representar al CC EO como mejormente podamos, eso fijo. Saludos para tod@s y nos vemos a la vuelta.
bueno muchachos lo primero desearvos muchisima suerte e a coller o toro por os cornos que podedes, si siro as zapatas son esas pero tan algo caras sa nimbus 13 verdes /negras tan en wigle 30€ mas baratas
Mucha suerte a esos locos que corren en el soplao!!a los de las bicis y a los runners...teneis muchos guebos pero como dice el refran: hombre precavido vale por dos.., o sea que antes de sufrir un sobrecalentamiento testicular o algo asi, parar a descansar todo lo que haga falta.