haber chavales, ya hable con el de los chandals. Necesito que alguno de vosotros me envie por email el logo del club y el del concello de ribadeo porque asi le quitamos trabajo al tio. Creo que manu pusiera aqui algo parecido con lo del cachondeo. Para lo de las tallas me pidio un muestrario que es posible que llegue la proxima semana. En cuanto los tengo me avisa y vamos un dia a probarlos y confirmamos pedido.
Yo tengo el del club porque lo saque de coña de una foto del maillot, puedo hacer lo mismo con el del concello, el problema es que tengan la calidad necesaria para el de la serigrafía. Mañana o pasado te los paso al correo. De todas maneras, preguntadle a Marce, que seguramente los tiene de cuando se encargo la ropa del club, y tendrán mas calidad, supongo. Sent from my iPhone using Tapatalk
por si no estais enterados la marcha de Foz esta suspendida por no tener trafico personal para controlarnos, por coincidir con la vuelta a las comarcas de lugo.
yo creo que es suficiente manu, de todas maneras ya hable con marce y tiene el los logos en papel. Vaya putadon lo de tu hermano victor.
OK. Ya te digo, menudo putadon. Yo a Foz no podía ir, pero tambien es una pena, ya hay pocas por la zona, como para que pasen estas historias....:crybaby
leed esta cronica que me mando javi,aver si conoceis a alguien..jijiji http://monrasin.blogspot.com.es/2012/05/ultramaraton-los-10000-del-soplao.html
Tremenda putada, será muy dificil que pueda recuperarla. ---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ---------- Joaqui, no decias que quería Dani probar en una carrera de montaña. Podemos organizar una quedada para ir a esta que queda cerca, http://km29trail.es/
al parecer , los robos de bicis son muy frecuentes en Udine , las meten en un furgon y luego las venden en otros paises ,a la de pablo le cortaron el candado y todo , cuando la dejo 10 minutos candada a una farola , mientras entro en un super , esta cabroncisimo , y no me extraña, vaya impotencia, pero bueno, por lo menos tiene otras tres bicis , la de btt y dos de ciclo , que cambiandole las ruedas a una de estas ultimas, pues pa ir tirando le vale , pero da igual, sigue siendo una putadisima
Siro realmente escalofriante, parece increible, felicidades, es una gran aventura para contar y de las que no hay nada que esagerar. enhorabuena.
Por fin saca 50 minutos para ver el video, una pasada, recomendable para todo aficionado, pablo una pena lo de la bici. date una pasada por el giro puede sobrar alguna!!!!!!!!!!
eso es lo que le digo yo manolo , va ir ver dos etapas este finde creo , que coja una de un coche de equipo, no lo van a notar, jejeje , y de paso que me pille un par de ruedas a mi siro, la cronica guapisima
no podria denunciar, victor..debajo del cuadro tienen el numero de referencia y mediante eso creo que las pueden localizar..vaya gitanos *****..caguen la ****.. ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- muchas gracias manolo..cuando coincidamos ya te contare detalles..un saludo.
buff, si , ayer puso a mi madre a buscar el numero de serie por casa , pero a saber donde esta , si es que llego a guardarse en algun lado , pero bueno, aun asi , seamos realistas , es muy dificil que aparezca , me jode mucho por pablo , nunca fue la persona que mas cuidase su bici , pero aun asi , es una gran putada , eso no se lo merece nadie
tengo bodorrio ese dia...tiene que haber más trails por aquí cerca!!. A mi hace poco me robaron una guitarra y una maleta con ropa y tengo nº de serie y facturas de todo, pero la policia como no te roben algo de mucha pasta no se molestan, por lo menos en Asturias...
Javi, esa carrera ten buena pinta,xa lle pegara un vistazo. Por cierto si sabéis de algen que quiera pillar bici de carretera vendo a miña mmr miracle montada en campagnolo centaur gama 2012, pilleila fai menos de 2 meses e ten 60 kms.pasa por nova.