completada la travesera de picos..unha animaladisima,salvaje y bestial carrera..estoy para cojer con pinzas..demasiado..cuando llevabamos 52km ya iban mas de 6000m positivos..una salvajada..terreno pedregoso muy agreste..ya me duele solo de acordarme..hice 18h:12min..97º..de 370 que salimos..mi intencion era acabar..pero la verdad pase por momentos criticos eh..pero ahora muy contento..bueno toretes ahora recuperame pa ancares que ya me tarda sobretodo pa juntarnos..ya hablaremos a ver si puedo salir hacia mediados de semana..y gracias por los animos..de verdad..un saludo equipazo.
muy bien torete eres un crack ya nos vemos recuperate pal sabado que hay marcha en navia va ir el jefe del equipo romper el peloton, ya lo tuvimos poniendo a punto el finde
meca..vais a acabar con el..no se si podre estar pal sabado..pero ya me gustaria..a ver como voy por la semana..ya os contare..
Siro, estas como una maniega, aun no descansaste y ya estas pensando en la siguiente...... tas pa encerrar!!!! jejejeje No se como definirte, pero crack es poco. Por cierto si alguien sabe alguna página en la que se puede ver el perfil, recorrido, distancia, desniveles, .... de Navia, por favore que se manifieste!!!!
enhorabuena Siro!! vaya azaña colega...Manu para un home no existe desnivel ni distancia ni nada de eso, solo hay que tar en casa pa comer a la hora...
Grande Siro! Por encargo del señor presidente, perfil aproximado de la ruta de Os Ancares (no sabía hasta dónde era, así que busqué "albergue Ancares" y metí la ruta hasta ahí aprox.): http://www.openrunner.com/elevation/findORElevation3.php?id=1737957&c=0&u=km&t=0.67966600 1339962985
Al menos el recorrido lo tienes aquí: http://www.ciclismoasturiano.es/ind...el-navia&catid=45:cicloturismo-2010&Itemid=64
en Mondoñedo una pasada de ruta! fui con Ruben Solloso, y un cacho con Martin da roda (vaya risas en la comida...) para mi es de las mejores rutas. nosotros hicimos parte del recorrido del maraton, porque habia varios sitios donde podias desviarte y al final hicimos la marcha, pero aun asi nos llevó 3 horas y media creo... Me preguntaron por el resto de los de Ribadeo. a ver si el año que viene podemos ir más que la ruta merece mucha más participacion! p.d. voy como un reguilete con la cube
esta semana hay que salir a entrenar algo para ir a Navia algo en forma no?? donde hay que inscribirse?