Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, porque siempre le tocan al mismo las averias, los arremolcajes en bici con traccion directa, reparaciones en ruta y ahora tambien hay que empujar el coche jajajaaj!! mañana espero levantarme atiempo para salir... Joaquin eres lo máximo jaja!! saludos a todos.

Última edición: 23 Jun 2012
  2. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    meca...tenemos el cielo ganao..jajajajajaja..que bueno bruno..!! juaqui ya queria atarle la goma y remolcar..vaya bien que lo pasamos..cuanto nos reimos..

3. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos como podeis ver aqui neste club ahi que hacer de todo, por otro la marcha de reny muy gratificante viendo compañeros de fatigas que ya hacia mucho tiempo que no coincidiamos hoy se reunio la flor y nata del cicloturismo gallegoasturleones faltando a la cita algun que otro pro como el subcampeon de españa ( pero bueno casi mejor asi que sino el mallot de subcampeon igual no le valia ni pa usar de toalla ) a todas dani me dieron recuerdos pa ti juan pablo y javi seprona mañana mas y mejoer me voy a tomar unos bacardi que no vos parezca mal

4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja..meca..bacardi..tu si que sabes..ajjaja

5. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1906 si...pero bacardi...eso ya es pasar al siguiente nivel! jajajajj

6. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Traba, te vi (no sé por donde, era subiendo por un carril lento yo diría cerca de Meira pero no me hagas mucho caso que no me aclaro con los nombres de los pueblos) te saqué la mano por la ventanilla pero ibas tan concentrao que na de na (iba en un golf gris con vacas).
    Ya veo que todos tuvisteis una buena sesión de bici ¿y el presi?
    Yo también tube una buena sesión en Lugo, es lo del Arde Lucus :vino:vino:cerveza:cerveza y luego ya sabéis :loco
    No vemos chavales !!!

7. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    me doy cuenta , paraste un poco mas alante , pero no me atrevi a saludar , porque pense que igual saludabas a alguien de algun pueblo o algo , en ese momento todavia iba fresco , en el primero de los 3 puertos de hoy , jeje

8. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Como para ir dar la vuelta a los Oscos, hacía tiempo que no llegaba tan ****** a casa. Dia genial, ya echaba de menos estas salidas en grupo.

9. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, pero aún así, dimos una vuelta curiosa, salieron más km que dando la vuelta por Santa Eulalia y Villanueva. Yo me despido hasta dentro de...3 semanas, para la siguiente carrera a pata en Cantabria, para el primer fin de semana de julio, en Oviedo estudiando, pero el fin de semana del 14 y del 15...quiero una vuelta a los Oscos, a los tres jajajaj (se admiten propuestas de rutas equivalentes o más duras), a ver si está el día animado, la gente, y las patas también.
    Y sí, salir en grupo siempre es una maravilla, pero salir con este grupo, es un lujo. :)

10. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya trangallada lo de subir fotos al foro...estuve media hora con el photoshop para reducirlas de tamaño y no me deja subirlas.

11. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    usa tinyPic Mario , yo las subo con eso y es sencillisimo

12. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito chofer para el fin de semana en los Ancares algun voluntario

13. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ome si pagas bien sin problema

14. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve que Joaquín no tuvo suficiente con la caña que nos dimos en la marcha que estaba haciendo series de fuerza para las carreras de a pie. Haberlo dicho, si te supo a poco, hubieramos dado dos vueltas al circuito, jejeje. Un placer veros de nuevo y una pena no ver a Dani, para la próxima!!!

15. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no juan pablo lo que pasa es que las fotos tienen truco estaba haciendo estiramientos jajaja, y vaya si me llego lo del sabado despues salimos el domingo y puedes creerlo que ni pa bajo andaba saludos y dales unas bofetas a los gabachos de mi parte mucha suerte amigo y a ver si nos volvemos a ver el año que viene por lo menos

16. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    corta la foto entera en paint, luego en photoshop, dale a crear nuevo archivo, ponle un tamaño de 400x300 por ejemplo, y poca resolucion, con eso te da una foto de menos de un mega, creo

17. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Bájate el programa XnView, es gratis, muy fácil de usar y tiene una función que te permite ajustar el tamaño (resolución) de la foto a tu gusto de forma muy rápida.

18. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, yo las fotos las subo a mi album personal, puede ser de gmail, hotmail, flickr, ...., algun sitio donde puedas guardar las fotos en internet. En estos sitios no tienes mucha limitación de tamaño de imagen.

Despues de subirla, la busco y en sus propiedades copio su URL, y en foromtb le doy al icono de "Insert Image", se me abre una ventana, pincho en la pestaña "From URL", deschequeo "Retrieve remote file and reference locally" y en el campo URL pego lo que habiamos copiado antes de las propiedades de la foto.

OK y carretera y pista.

Muy importante que en el album a la foto le pongas permisos para que la vea todo el munod.

19. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    explicadme bien lo de este finde..horas de salida y todo lo demas..bueno para todos..porque yo aun no se como es la vuelta..se vuelve en bici? porque al final no me ha quedado claro..a ver si hace bueno..

Compartir esta página