que tienes gana de guerra eh chirlas.......o mas bien de empezar a celebrar el fin de año despues de la marcha,jejje. Hoy toy bastante bien, asi que maña igual me dejo caer por taramundi, ya te yamare por la noche y te informo.
Si, yo en principio si que voy y creo que tambien se apunta mi sobrino, el que causa baja es mi hermano.
conmigo no conteis , mañana curro hasta el mediodia , me jode perdermerlo , cagon dios !! pasadlo bien el resto y feliz año !! saludos especiales pa jose , feliz año maquina !!
Deseo a todos los foreros y en especial a los integrantes del C.C. EO que paseis un feliz fin de año y que el próximo sea como este o si es posible un poquito mejor. Nos vemos pal año que viene dando pedal y como no tomando alguna garimba.
xa despedimos el año bien calentitos de garimbas cuando salimos del canton xa nos tratabamos de usted
Si un dia hay que grabar las conversaciones porque madre mia la de burradas que se soltan ahi por minuto, rodas que se enterraban nel alquitran de la calor que habia........y un sinfin de etc...jeje. otra garimba mas y ya nun salimos del canton en toda la noche
eu xa fun fer os primeiros 50 kilometrillos del 2011 pa soltar un pouco os escesosss de a san silvestre, a pagina dos chinos e www.greatkeenbike.com si no lo encontrasteis nel foro bueno maña habra que ir tomar uos buenos cafetoisss
Feliz ano pra todos, eu tamen salir facer os primeros kilometros pra empezar o ano con bon pe, e despois fun estrenar a miña reliquia unha BH especial de ano 1920 restaurada por menda lerenda y lista pra andar, igual entreno con ela pois solo pesa 19 kilitos, eso si sillin de cuero, bomba de 40cm,foco con luz larga e corta, dinamo, etc o dito cojonua para os entrenos o facer o circuito nocturno, con solo un piñon, eso si que eran andar en bici, bueno maña veremonos en RIBADEO como sempre vale?
y no era mentira , jajaja , as 10 da maña pa casa , como pa entrenar hoy , pos nada felicidades a pablin por dejar en buen lugar el apellido tanto en bici como a pie y xa nos veremos na carretera, anque igual pasan unas semanas , xq ahora empezo traballar sabados cmo un animal , y pode que non pase por a veiga hasta febrero, ye lo que hay feliz año a todos !!!