:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso2:aplauso2:aplauso2[/QUOTE] JAJAJAJA. Muy bueno Fátima.
jajajajajajajaja, que bueno Fátima Javi, la verdad que no tengo ni idea, yo ese programa lo utilicé tres o cuatro veces para ver el perfil de una ruta antes de aventurarme a hacerla. Si te digo la verdad no me había fijado ni de que salía el desnivel acumulado. No creo que estés haciendo nada mal, supongo que el programa lo calcula mal, no tiene sentido que calcule bien la distancia y el desnivel mal, quiero decir, si lo estuvieras haciendo mal también calcularía mal la distancia. He de probar yo con alguna ruta y ya te cuento. Tengo la espalda ****** de tanto forzarla el finde, espero estar recuperado para el sábado, esta semana solo pude hacer rodillo y sin forzar demasiado, esta tarde voy a probar, a ver. EEEEEEEHHHHH
HEYYY!! Manu, la gloria es pasajera.. el dolor no me lo quita ni el ibuprofeno. yo tengo algún problema en la espalda tambien, voy tener que pasar por el taller...
:mepartosois la ***** vaya pandilla de panderetas si vos dedicarais a entrenar que no veo a nadie por la carretera que tais todos tocaos o que ? muy bueno fatima acabais conmigo el dia que falte yo haber con quien vos meteis, que reirse un poco que penas ya nos da bastantes el sr rajoy:saltarin
:mepartosois la ***** vaya pandilla de panderetas si vos dedicarais a entrenar que no veo a nadie por la carretera que tais todos tocaos o que ? muy bueno fatima acabais conmigo el dia que falte yo haber con quien vos meteis, que reirse un poco que penas ya nos da bastantes el sr rajoy:saltarin
Joaquín, hoy no me pase por allí a las 7:40 porque cuando vi el mensaje ya era tarde, que a las 6 o así salí yo en bici para hacer un poco más de tiempo y como en el anterior me habías puesto algo de las 8, pues me pasé a las 8 menos 5 por la san pedro, y allí mirando el móvil vi el sms. Otro día será, que mañana marcho a Oviedo a hacer los últimos exámenes, el martes ya estoy aquí de nuevo, y con ganas de dar caña! Solicito una ruta cañera!!!! Un saludo a todos, como me reí viendo algunas fotos de Los Ancares, sois la *****.
alguien sale mañana por la mañana ?? o teneis planes,marchas,etc etc quiero aprovechar estos entrenos que pa la semana empiezo a currar otra vez
Yo si el tiempo acompaña si que cuento salir y Marce y Siro me dijeron lo mismo. Sent from my iPhone using Tapatalk
hora de siempre , donde siempre ?? , el caso es que no dan demasiado bueno , pa ribadeo 60 % de posibilidades de lluvia
Fui a ver al presi para coger algo de ropa y cambiar la cadena, se empeño en darle tb una limpieza, fijaros antes como estaba...... Y como quedó.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Manu ahí no hay fallo. Ya verás como vas a rodar mañana. La cadena que pusiste no será la que hay detrás, oh!!!
pues precisamente por eso no salgo yo hoy , jajaja , pa no encochar la bici , que la lave a tope el jueves , pero mañana si, que dan bueno, jeje
una cosa es mojarse y otra lo de hoy...pa otro dia llevamos las gafas y tubo de bucear...y los manguitos.