home mario eso no se pregunta para que tienes la tecla de full en el manillar sino para estas ocasiones
tranqui mario, tomamos unas copas en luarca y ya llegas a tono pa la boda? A que hora es la quedada?yo voy pa villacondide hoy asi que no conteis conmigo pa ir pallä
yo no voy a la quedada por que creo que se va venir muy tarde a si que saldre por aqui a la h de siempre
estube mirando en el post de los de luarca y no se ve mucho movimiento con el tema de la kedada y ademas dan agua. yo si llueve me tiro pal monte
Poca organizacion veo yo, creo que dan agua. Si esta bueno y no llueva yo estaré a las 9:30 en la plaza.
yo voy pal monte, vengo de navia y ta lloviendo y si te metes pa dentro aun mas. a las 9 y media paso a veros por si se anima alguien
Yo voy salir correr ahora un rato o hacer rodillo...o las dos cosas si me encuentro inspirado, que no había ganas de mojarse a las 9. Vale más dejar la dinamita en seco para mañana dar leña.
si si los jovenes a reservarse y el viejecito a estar en todas las gerras hoy buena etapa y mañanas los que no salen el sabado con ganas y con la polvora preparada y con ganas de subirrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¿Mañana 9:30 en Ribadeo? Hay que andar, que Campeonatos de España CX en Navia implica responsabilidad extra con los patrocinadores :rocker
nos cruzaremos entonces... acaban de conseguir convencerme para unirme a una quedada que hay en meira (meira-pontenova-taramundi-garganta-oscos-fonsagrada-cadavo-meira, yo en la garganta daré vuelta) e iré a pillarlos en pontenova. espero que de verdad vayan despacito que vosotros... jijiji a todo esto, voy a ver si puedo pedalear, que desde el leñazo del martes no fui quien!!
compañeros , el resultado de este finde fue : fiestas 2 - 0 bicicleta y me da que el que viene sera parecido...