bruno salen 141 y en 5 horas ta lista. abrigate bien que estos dias no se para de frio por ahi arriba. hoy 31 grados subiendo la garganta.
si algo parecido xa las collin por adelantado porque sino igual me tias que llevar el bocatta a villabona y non merece a pena vale mas asi
el bocata no.llevariate el rodillo..............bueno ya me contaras. Yo toy currando de 7 a 2 pero hasta las cuatro nun puedo salir que tengo que tar de papito.
OK, 8:30 entonces en la plaza ok? Bueno, si no llueve, yo a esa hora estoy ahí, si a las 8:15 te doy un toque al móvil, es que salgo. Hastamañana pues, no me mates por ahí arriba, lleva el Record electrónico y dame el mando a distancia a mí para quitarte el plato
Dani si quieres salimos a las 9 Joaquín y yo, damos una vuelta al circuíto que dije, y te recojemos a las 4 para darle otra vuelta al circuíto jajajaj
En google maps me ponía 175, pero bueno, a ver lo que sale...esperemos no tener que llamar al de la funeraria...
no no salen tantos bruno deben ser los que dice dani no te preocupes que vengo de fartucarme asi sin problema
Os invito a todos a participar en la II ruta 4 picos San bartilo, en barreiros el dia 11 de agosto. A las 9:30. Un saludo a todos.
Os hablo desde el Tanatorio, acabo de llegar de andar en bici. Le cedo la palabra a Chirlas para que os cuente, yo ya subiré luego fotos... que a nosotros nos da tiempo a hacer fotos haciendo un tiempo decente... PP
que quies que cuente que fuimos a full todo el tiempo fuimos dar la vuelta por navia pesoz s martin la garganta y vegadeo 143km 4h32m a 31.5km/h asi que pienso que no hay nada mas que decir creo que el presi ya esta haciendo los papeles pa echarnos
Joaquín, ¿mañana a las 9 en la plaza en Vegadeo, y vamos hasta el salto de Arbón y volver? Si alguien de Ribadeo se anima, se puede quedar a las 9:30 en Ribadeo. ¿Traba, tú vienes? (te lo pongo aquí y por tuenti, dos sitios a falta de uno).
yo no se que hacer mario, pal desafio solo hay 7 inscritos la verdad es que ela ruta merece la pena hacerla, es una pasada y son 6 horitas o un poco mas. y a los 4 picos voy fijo que va ruben.
bueno pues ya hablamos a ver, a mi 70km de monte ahora mismo se me hacen demasiado...creo, mantenme informado de todas formas Dani.
mañana alto do fiouco..? o que? ayer al final un poco de cañita otra vez..en fin..pero bueno luego de noche cayeron unas garimbas en el pica y con foto oficial..nos vemos toretes..