yo mañana a las 10:00 voy a acompañar a mi hermana al trabajo a barreiros con la bici y viene un amigo mio que se está iniciando en el ciclismo, a la vuelta igual subimos por a Insua, pero por la tarde a las 17:30 mas o menos salgo con estos en btt, alguien se apunta??
Veigueños, os perdisteis el arreon final, resulta que llegando a la rotonda da vilavella adelantamos a dos, y cuando estábamos empezando a subir va uno, nos pregunto donde estaba el concello y se nos adelanta 10 metros, y ya empiezo a oír clic clic clic, el presi puso plato, se puso de pie y hasta que le saco 20 metros no paro, y yo que ya venia justito con 86 km en las piernas va y me pone a 187 pulsaciones.... Bufff, casi non chego. Sent from my iPhone using Tapatalk
Manu si estas como una moto que son 187 pulsaciones para un chaval te acuerdas cuando nos decias la villavieja me puede llevar años subirla , el ciclismo es para valientes.:aplauso4
Manu..todo se pega..le saco las pegatinas al paisano..ejjejeje..este marce siempre guarda..mañana no puedo salir chavales tengo compromiso con familia,asique si quereis nos vemos el jueves,ire un poco al gim temprano..pasadlo bien si vais con estos mañana y nada de seriecillas..jijiji..que con lo de hoy estuvo bien,tuve las piernas trabajando toda la tarde..ejejeje..vaya tralla..****!!
Yo mañana soy incógnita para salir, Joaquín, si ves que a las 8:15 no estoy, tira...que yo hoy me salieron 92km por la mañana, 35 por la tarde...y buffffffffff, acabo de llegar a casa hace 1 hora, estoy petaíto!!! Además, algún día habrá que recuperar, o mañana o pasado. Ah, noticia, los días 13, 14 y 15 viene un amigo mío cántabro que corre en aficionados, anda bastante bien, y dijo que quería ver cual era la gente con la que salía, que se veía que dabamos caña. No le vamos a decepcionar, estoy seguro...
yo ando liado con la musica pero en cuanto pueda voy con vosotros a sprintar un poco, que veo yo que estais entrenando poco...
jajajaajaj, tienes razón, que comparación la de un aficionado=sub-23 con los integrantes del CC Eo...vamos, quién les diese a los sub-23 andar asi!!
ha dicho que la vuelta a lugo igual es mucho para el a estas alturas de temporada...asi que creo que en vez de vuelta a lugo, le metemos un recorrido de montaña cañero...lo dejo en vuestras manos jajajaj
Alguien se anima el viernes por la mañana?? El finde igual no puedo salir y el viernes en principio tengo la mañana libre. Isma.