Gracias a los compañeros de CC Eo (El presi, Joaquin y Manu) que nos guiasteis por esa preciosa zona, ha sido un dia perfecto. Seguro que volveremos, esperamos contar con vuestra compañia. ¡El avituallamiento de escandalo! Una tanda de fotos: https://picasaweb.google.com/117220614201608065588/Ribadeo2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJ6G64yu05rwiAE&feat=directlink
nada de gracias no se merecen pa eso estamos y tranquilos que seguro que algun dia volveremos a coincidir
Yogurín hoy quería descansar y dormir, y ninguna de las dos cosas, al final tuve que ir a Nenón a ponerle un tornillo al plato que se rompió cuando estuve revisando la bici por la mañana (normal que se haya roto...con la cañita de estos días...) y apretar las bielas, ...1 hora y cuarto de bici, es poco, pero yo quería descansar!! jajaja Mañana propongo la ruta que ya había dicho, y sino, a mi meterme montaña, pero sin montaña no se puede vivir.
Parar un poco que yo no estoy saliendo nada y cuando coincida con vosotros me vais a machacaaaaaaaarrrrrrrrr.
Cuando coincidas con nosotros serás el único que vaya vivo...el resto creo que moriremos todos en breves.
al agua patos! que veo yo cierta sobrecarga muscular en general, hay que ir a la playita y comer unos colajets...o un frigodedo
javi lo que viste hoy no eramos nosotros no vayas pensar que estamos siempre de bares, ten cuidado con siro el finde que va con las pilas cargadas eo teño que poñelas nel cargador que buena falta le hacen
Yo igual me animo..porque hasta las 6 de la tarde no salimos pa picos..entonces si no hai novedad a las 9 y media en la plaza..
cuidadin con el frigodedo que al final acaba donde no debe.......... mario yo el sabado voy pa la marcha de barreiros, te apuntas?bueno ,va pa todos tambien.
Yo el viernes no puedo, y el sabado hay alguien? Siro y Javi no estan, Marce curra, Dani en barreiros, Mario chollo y Joaquin no sabía, el resto va alguien? Sino no madrugo......