Nada, nada que habrá que ir inagurarla, http://www.lne.es/occidente/2012/08/09/inaugurada-oficialmente-mejora-carretera-une-taramundi-san-tirso-abres/1282250.html
Ya fuimos el otro día!!! que nos pusieron jamón en taramundi!! jajaj, pero bueno, vamos otra vez a hacer la inauguración ''oficial'' si queréis
Ok Bruno, si quieres damos un rodeo rápido, así tamos de Volta pal vermú..... Sent from my iPhone using Tapatalk
Si si, un rodeo rápido y muuuuy muy suave, que tengo las piernitas... jajajaj Ya te dejo aquí un mensaje por la noche, propón ruta y hora, y ya te comento . Un saludo Manu.
Por mi la hora de siempre, y ruta ponla tu y ya veremos. No me va bien internet, así que pon tu lo que veas y si puedo contesto y sino mañana nos vemos en la plaza. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok, mañana a las 9:30 estoy por ahí, y ya vemos la ruta sobre la marcha, según esté el tiempo=aire, porque calor...vamos tener. Si alguien más ve esto y se anima, bienvenido sea .
Buenas a todos. Soy de La Coruña, y Mañana me voy a pasar una semanita de Vacaciones a O Porto de Espasante. Me quiero llevar la flaca (a pesar de mi mujer) para probar nuevas carreteras. Me gustaría que me alguien me pudiera asesorar de las rutas mas recomendables por esta preciosa zona de Galicia para rodar sin mucho agobio de coches. Gracias de antemano.
espasande ? al pueblo en si ?? ***** macho , pues entrenes lo que entrenes , menuda llegada a casa que tienes despues , jejeje , hay muchas rutas guapas por la zona , seguro que mis compis te deicen de unas cuantas ,si estas en espasande, solo con bajar a tarmundi ya te quitas del trafico de la carretera general y tienes montones de alternativas saludos
victorin tienes que mandar actualizar el gps supongo que se refiera a porto espasande que esta en ortigueira, no podeis oir la palabra espasande que vos saltan las venas
Pues yo también pensaba que era Espasande... dios, qué tortura tener una casa allí arriba y salir a entrenar todos los días, escalador nato de profesión. Hoy otra vez casi 4 horas con Manu, subiendo, como no! Pero charlando, sin agobiarnos y sin la tecla full atrancada, aunque me costó despegarla después de estos días, tuve que sacar el martillo neumático para desatrancarla. Repetimos parte de la ruta de ayer: Subimos por Trabadela, luego dirección Lorenzana, allí un cafetín, y a la vuelta, nos metimos por Fornea, luego ya Barreiros, y para casita. 94 km para ''soltar'' las patucas, a ver mañana como están. (Illano Illano Illano Illano.....)
yo personalmente no conozco casi nada por ortigueira nos queda un poquitin lejos pero bueno a ver si algun coleguta ta puede ayudar
Tienes buenas opciones: Ortigueira- Ponte Mera- Cariño- Garita herbeira- San Andres- Mdor dos Carris- Cedeira- Campo Hospital- Ortigueira Espasante- Ortigueira - Caxado (x la AC-101)- As Pontes - Viveiro- Espasante Puedes subir el Caxado directamente desde O Barqueiro (x la AC 4401) Ir direccion Burela- Ferreira- Viveiro- Espasante. Venir hasta Ferrol y volver por As Pontes - Caxado - Ortigueira. .../...
que pasa troncos, la marcha del sabado muy bien. Nos juntamos ruben, marcos el de viveiro y yo y fuimos en plan disfrute, la ruta muy wapa, bastante durilla con unos repechones de la ***** tipo a los toboganes y las bajadas muy divertidas. Y calor que parecia que se te estaban friendo los brazos. Aunque este de vacaciones no puedo salir por las mañanas porque tengo que quedar con la nena, suelo salir a eso de las 4 por si a alquien le apetece algun dia. que tal este finde, mucha cañita?????no se pa que pregunto.....