ola compis..javi no me habla vaya finde de montaña..jijijijiji..pero lo pasamos en grande..hoy no saldre..pero ya os dire estos dias..pa quedar,habra que romper algun cable otra vez..jijijijijiji..un saludo maquinas..
Bueno chicos, ya estoy de vuelta de esta aventura montañera en compañia de Siro. Espectacular y recomendable 100%. Tengo un dolor de piernas "BASTANTE IMPORTANTE" pero espero poder mañana rodar un poquito por llano y poco desarrollo. Así que saldré solo que vosotros tais e os salís del mapa. JAJAJA.
Hola de nuevo compañeros, para que veais que Siro y yo no perdimos el tiempo del fin de semana os pongo un enlace de la pagina foropicos.net de una cronica colgada por un forero titulada "Por los abismos del pamparroso". Esta es una parte de la ruta que hicimos nosotros, la diferencia es que nosotros ibamos al otro sentido, http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=11506
....jueves por la mañana, vuelta a lugo? en principio marcho para el camping sobre las 5 de la tarde, así que creo que si salimos de aquí temprano, me da tiempo a hacerla, no creo que nos lleve más de 4 horas
:llorabueno unos dias de descanso caida en el mondigo y me diron mas puntos que tengo en el carne a y los tengo todos.
meca, el presi de baja unos días! Venga Marce, unos días de descansín, a quitar esos puntos, y luego otra vez a dar caña.
E duro como unha pedra, en breve esta dando guerra, y en plan macarrón, con pendiente, jejé, venga Marce ánimo. Mañana sale alguien? sino hiberno Sent from my iPhone using Tapatalk
cayo bajando el mondigo y dio con una alambrada de espino en la oreja y en el brazo pero fue mas el susto ya vos lo contara el
sufro mas con vosotros que en la montaña,os lo aseguro..y andar por ahi colgao no es broma,pero lo vuestro es otra historia..asi estamos..ejejejejej
Voy para la plaza a las 9:30, si hay tropa mejor y sino voy yo a dar un rodeo Sent from my iPhone using Tapatalk