Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si estubiera corriendo en el tur ya salia hoy jijijiii

2. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marce, cuánto lo siento !!! Recupérate pronto.
    Ya te decía yo que esta gente es muy peligrosa, va a ser mejor que salgas conmigo ahora en septiembre (ya me queda poco, sólo 15 días, bufff !!!) je, je, je, ...
    Saludos para todos.

3. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    547141_426528817384512_567749561_n.jpg los 5 magnificos ayer dejamos a vegadeo sin metal precioso arrasamos el cc eo, hueski 3º general y 1º en categoria yo 4º general ( limpiandole el culo al hueski ) y 2º en categoria juanin y bruno ahi entre los primeros y avelino dandolo todo como un gran campeon que es asi ya veis tamos ay a ver como le fue al otro runners hoy en foz que cuente algo

4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya me lo esperaba..si no hace falta que digais nada..pa que..jeejejeje..si ya os veo que sois unos maquinas hombre..es un orgullo estar en este club..sois los mejores del mundo!!! pero sobretodo compañeros y amigos..ahi mereceis todas las medallas..

5. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2si señor los mejores en todo , todo .Fatima esos 15 ya no son nada animo

6. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9:30 estaré por Ribadeo, por si alguien se anima :)

7. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ribadeo 14 de Agosto (Europa Press)

Un ciclista vecino de Ribadeo (Lugo) que responde a las iniciales M. T., se encuentra herido en estado grave tras estrellarse su bicicletra contra una alambrada supuestamente después que sus compañeros del Club Ciclista Eo rompieran los cables del freno. El siniestro tuvo lugar en una conocida zona para los amantes del BTT como Pico Mondigo en la localidad de Ribadeo.
    Fuentes consultadas han indicado como causa de este suceso la intención, por parte de miembros destacados del Club, de hacerse con la presidencia de ésta agrupación.
    La Guardia Civil de Ribadeo ha abierto una investigacion sobre el suceso, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad después de que un anónimo alertase sobre lo ocurrido.

:alloreto:alloreto:bond:bond

8. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Marce eres un soldado tio, si me pasa a mi me tienen que sacar en helicoptero...

9. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en Foz Ginzo 4º, yo no miré ni el tiempo ni el puesto, no lo hice mal del todo pero salí como Usain bolt y a los 10' me salio John Rambo detrás de una figueira con una navaja más grande que la de curro jimenez (d.e.p) y me la clavó en la espalda, no sentía las piernas, un infierno...a ver si el domingo corremos algo mejor. enhorabuena chavales!!

10. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estuve hablando con el presi en Ribadeo, está bien, con las heridas de guerra en curación, pero el fin de semana ya vuelve a coger la bici, para coger otra vez el ritmo, y luego seguir y el fin de semana del 25-26 darnos caña. Está como un toro, ¡tenemos que hacerle una estatua en la esquina de las quedadas para entrenar!

11. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Marce , recupérate pronto ! mucho animo

12. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sábado día 18 de Agosto a las 12 de la mañana, playa de Arnao, 1º Triatlón Villa de Figueras, 750 metros en el agua (1 vuelta playa de Arnao), 20km de bici (5 vueltas de 3,8km pasando siempre por delante de los aparcamientos de la playa) y 5 km a pie (ida y vuelta a del aparcamiento de la playa al aeródromo por las pistas de tierra paralelas a la costa).
    144 inscritos, entre ellos Joaquín y yo.
    Mas información y lista de inscritos en http://www.fatriatlon.org/competiciones/competicionesDetalle.php?idDetalle=25

Por cierto que sepáis que se ha visto a Marce en el día de ayer curando las heridas a base algún vermu y seguramente buen almuerzo a base de proteína en abundancia. Todo ello en altura que después al bajar a la costa recupera mejor...jeje

13. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no ya no lo imagino yo tirao na cama, se yo que se ta cultirizando gastronomicamente a base de bien otra cosa para mañana va salir alguien ahi en ribadeo sino ya no me paso por ahi

14. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estare a las 9 y media..a ver si se anima alguien mas..

15. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto, que acostumbrado a chupar rueda, jode un huevo ir solo contra el viento, jejeje

Que conste que lo hago para poder seguiros que para mi sois de otro planeta, no es porque sea un gorrón....

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    ***** vaya envidia que me dais, yo voy hacer casi semana y media sin pillar la bici. Pa la proxima salida le pondré ruedines. Mañana si no hay novedad saldré a rodar un poco sobre las 7. Un saludo a tod@s.

17. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi..yo creo que ya tuviste ración..no de bici,pero si te dolieron las piernas fue por algo..ejejje..un saludo y ya quedamos pal finde..

18. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por interesaros tanto por mi y por tomarlo con tan buen humor ¡¡¡ sois fenomenales !!!

19. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pronto estas pa otra..si estuvieras en el sofa no te pasaba..son gajes del oficio..vuelve pronto que ya se te hecha de menos..ánimo presi!

20. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho ánimo pa mañana juaco..dales caña..ya sabes,lo que des y punto..no te preocupes por nada mas,ahí estaremos contigo fenómeno..vamoooooooosss!!!

Compartir esta página