ya me parecia a mi que Joaquin tenia muchos privilegios nel club, claro, son las ventajas de ser el hijo del presi.....Y que callao lo tenian los dos!!!!!!!La verdad e que a joaquin ta sentandole muy bien eso de correr y el ergometro, rejuvenecio 10 años. Aunque yo creo que la nena suele usar gafas, y el otro dia nun las tenia......
calla animalin la nena vayaaa si via lo que pasa e que hay muita envidia vaya como se puxo cuando ye dixeron que era fillo del a segunda sesion queimoulos a todos fumeaba a roda da bicicleta tuberon que tirar de extintor, cambiando de asunto oye mario que andubiche a mordiscos con as manetas teño eo ua si che fai falta mentras non consiges outra si la necesitas dasme un toque a este nº 678152985 y levocha por ribadeo que maña igual vou al gim
Non sei que vos levades entre mans, pero debe ser tema de mujerio. Joaquin si vas pedir algo a chain, avisamen que igual pido algo e repartimos os portes. Igual pillo un eje de esos que liquidan a 6 euros. Aunque sexa unha merda vale pa un apuro.
Gracias Joaquin, non sei como fixen porque e raro romper a palanca esta. vou esperar a que chegue o recambio. pero gracias.
si vou pedir os portes son gratis tou esperando por el chulito que iba pedir ua mochila pero xa ves ta muy ocupado con temas del corazon ten medo que ye quite el titulo de chulito inda igual temos que fer un salvame de luxe pa aclarar as cousas, el programa sports tracker pa correr de **** madre y marcabame el pulso lo que pasa que non lo registra
Aquí tienen buenos precios, yo compré una camelbak mule, tienen las cubiertas continental gp 4000 algo más baratas que en chain. http://www.merlincycles.co.uk/
Las continental todavía tan 5 euros mas baratas en kompressor-bike. Despues ta el tema de los portes. 14,9o€. A mi el sport tracker paró de funcionarme y ahora no me carga, lo desinstalé y lo volví a instalar pero nada de nada. Jodeuse todo.
maña sallo na flaca. o eixe de Javi teño que mirar ben a referenci que ten a estria distinta o que teño eu posto
Pues yo respetare el horario de la semana pasada, a las 10 estaré en la plaza. Si no hay nadie saldré solo que así voy más relajao, que sino entre los tres me llevais con el gancho.
Hoy escabechina del señor joaquin, de valdepares a ribadeo estilo funeraria, joaquin al volante y 2 autenticos cadaveres detras, vaya peteda k metimos bruno y yo!!!!!!!!!no hay quien lo joda en las tandas largas........ SEÑORES SI SALEN CON JOAQUIN....APRIETEN EL CULO Y DEN MUCHO PEDAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESCANSEN EN PAZ: Dani, ciclista de la zona Eo, perteneciente al C.C.Naviego, y nacido el 30-2-1986 y Bruno, ciclista de la zona Eo también, perteneciente al Supermercados Froiz, nacido el 31-2-1994,5 , han fallecido hoy en la localidad asturiana de Porcia debido a un atropello por parte de una mula, que literalmente los ha dejado muertos, y nada se ha podido hacer por sus vidas. Parece ser que la mula autora del crimen va dejando cadáveres allá por donde entrena (es una mula ciclista), y este hecho parece no tener fin. En los últimos 6 meses 28 ciclistas más han sido víctimas. Mañana se comenta que volverá a cometer un atentado a las 10 de la mañana, en la localidad lucense de Ribadeo, andense con cuidado aquellos valientes que no tengan miedo de perder sus vidas. No se olviden de sus antiguos compañeros en el mundo ciclista, Dani y Bruno, que han luchado hasta el último suspiro, pero no han podido sobrevivir. Sin más, mañana a las 7 de la tarde misa solemne en honor de estos dos valientes en la Catedral de Santiago de Compostela, lugar elegido por sus familiares por su más significante salida en grupo. Escrito: Funerarias del Occidente
Dani, pero tú no eras el que ibas a salir suave hoy. Ya sabeis que a Joaquin no le podeís dar cafeses.
ay dios !! tais como ***** cabras !! me da pena que este año no voy a poder entrenar pa unirme a la fiesta, jooo , bueno, me piro , que en 20 minutos quede con el payasin de mi hermano, a ver si le metemos algo de caña al naranco , jeje
Aquí va la primera parte de la ruta de hoy. probando el Endomondo. Si quereis pedir ruedas y demás echar un vistazo en Chain y pedimos todo junto por el tema de los portes.http://www.endomondo.com/workouts/
Me parece que si pinchais en el enlace sale el recorrido de la Caridad a Ribadeo. Habrá que mejorarlo.