yo saldre mañana pero a iilano sera mucho porque el domingo habra que dar el fuaaaaaaaaá..jejejeejje..todo mas subir rozadas y penouta y pa navia..bueno a ver..jejeje
Una pregunta sabeis el precio de la inscripcion a la marcha de vegadeo del domingo ,estoy por barreiros de veraneo y para finalizar vacaciones y me dijeron que la habia pues igual me acercaba Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
ir puntualizando cosas para sabado cuantos vamos la h.las 9 como dijo traba y si hay que subir lo que puso manu **** la cara a es peor que la b que ya subimos tendre que cambiar piños.
presi, joaquin, siro, javi,manu, dani, traba, mario,ovide???,bruno????, no se si se me escapa alguno....
yo mañana no estoy, vendre pa ribadeo el sabado por la mañana. podemos quedar el sabado en el muelle a las 8:45 y ya cargamos todo
Marce, lo que comentamos, la guía campsa da dos rutas, una rápida por Meira, O Cadabo, .... 113 Km (en google maps da otra ruta cogiendo una desviación en fonteo) y la ruta corta, por Fonsagrada de 96 km Cualquiera de las dos son más de 2 horas, pero ojo, no se hasta que punto estas webs son fiables. De todas formas, si alguien controla el recorrido creo que es mejor que nos fiemos de el y pasemos de esto.
En caso de no haber sitio, los Trabadelo podemos tirar de transporte familiar, que Papá y Mamá Trabadelo también se vienen de excursión. Así igual cabeis todos en dos coches.
como dijo dani salida del muelle a las 8.45 recogemos en vegadeo en el parque sobre las 9.30h y vamos a ir por meira ya lo tengo yo controlado sale un poco mas pero es mejor carretera y tenemos que saber los que somos porque alguno tedra que llevar un coche las bicis las llevo yo en el del club
Acabo de llegar a casa y veo que habeis quedado a las 8:45. Cual es vuestra intencion? Vamos a salir en coche desde aqui o que vamos hacer? Un saludo,
En el muelle a las 8:45, cargamos las bicis y en coche rumbo a Navia de Suarna con parada en vegadeo a recoger a los de allí. Al llegar, coger las bicis y hacer los 36 km que separan de la meta, con dos puertos de primera categoría, después buscar un buen sitio para verlos pasar...... Sent from my iPhone using Tapatalk
Por los cálculos del presi, cabeis todos en un coche, o sea que iremos en coche del club+coche familiar de los Trabadelo. Por cierto, mis padres intentarán seguir hasta donde les dejen con el coche, o sea que igual pueden recoger ropa que sobre o algo por el estilo. Mañana negociamos.