A ver chavales!ya estoy aquí de nuevo!ayer retome mi actividad física !bueno ayer fui a la sauna!hoy si se puede decir que ya he hecho algo de deporte!que bien se siente uno!je,je....espero salir pronto con la grupera pasar la mañana!
me parece que lo de ir a lugo hoy nada de nada no? La vuelta a galicia muy bien, muy bien organizada y mucho nivel de participantes. El sabado por la mañana cronoescalada, puesto 9 para marcos de viveiro, 12ruben y yo el 13 a menos de 2 minutos del segundo porque el primero era pedro romero y eso es otro mundo. Por la tarde etapa de 40 km, zonas muy rodadoras donde parecia que ivamos por carretera en vez de por el monte, acabe el 10º pero con problemas mecanicos, perdi aire en la rueda delantera y tube que bajar muy despacio pa no ***** la llanta, ruben 4º y marcos 14º. Y el domingo etapa de 50 km por la mañana, recorrido bastante durillo 1600 y pico de desnivel, llegue a ir 6 faltando menos de 10 km y me salte un cruze y al final acabe el 11, ruben 4 y marcos 14. y en la general ruben 3º(2ºmaster 30), yo el 10º(6ºmaster 30) y marcos 13º (9ºmaster 30)
na joaco , si ya las compre hoy mismo, estaban liquidando en intersport y quedaban solo unas de mi numero , fueron rebajadas a 80 y luego rerebajadas a 40 , que las compre yo , preguntaba por saber el precio original , creo que sobre 120 , me parece que tube bastante suerte , jeje , pero como no entiendo mucho de ese tipo de playeros, por eso preguntaba , creo que es un modelo de trailrunning : http://1.bp.blogspot.com/-XBWQ2WdMf...AABrc/W0vrlCaF6Hk/s1600/salomon-xa-comp-5.jpg pone para menos de 80 kg , yo los paso un poco , pero bueno, segun la pagina es un modelo de trail , a ver que tal salen dani , buena carrera o carreras mejor dicho y buena foto , y buen pepino , por cierto , chulisima
http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2011/09/06/0003_201109X6C2992.htm Tremenda putada no estar el Domingo, despues de la juerga del año pasado. La verdad es que esto muy anunciado no estaba, yo me enteré hoy. Espero que los que asistan del club den la talla.
oye que pasa la voz de galicia dice que colabora el club ciclista eo y resulta que marchais todos con el presi a la cabeza manda huev... ahora en quien relega el cargo pa ese acto, a otra cosa mariposa siro al final vais ir por fin al maraton de montaña de viveiro es que si vais me apunto tambien haber si se apunta mario o alguno mas por ahi
yo ya estoy apuntao juaco,y edrosa creo que en breves me dijo que tambien iria..asi que vamos p,alla..a ver mario..el domingo entonces fiesta de la bicicleta ejjejejejejeje..
Yo igual me apunto tambien, estoy esperando a ver si tengo un fallo de cordura y doy el paso. Ahora mismo no estoy preparado para eso (en condiciones decentes).
http://carreramontana.roqsport.com/ ahí te dejo el enlace juaco..bueno..para todos eh mario..jejejeje
ahi Dani,ahì..levantarse de cama,vestirse de profesional,recorrer 5 km en bici con el club ciclista eo y llegar a casa tajao no tiene precio y si encima te llama la parienta y tardas 1h en llegar..lo más..para todo lo demas mastercard..jjejejeejeej
casi era mejor ir hacer 3 horucas por el monte si vais a la bicicleta avisarme que igual llevo al contador enano es que el sabado trabajo