chavales..a ver si voy recuperando pal domingo..no estoy muy seguro..tengo unas ganas enormes de ir..pero si no estoy bien paso..si tengo que ir con dolor no lo veo conveniente..espero recuperar eso si..y acompañaros..
Siro como vai ese dedo?si Che da muita lata amputamos e olvidate do problema.bueno era pa ver como facemos o domingo pa ir a viveiro, iremos nun coche! Eu non teño problema pa levarlo, mirar hora e falamos.bueno xa diréis algo
no voy a viveiro que tengo un pie algo tocao, mucha suerte y no salgais esprintando que por ahi si que está Rambo acorralado con la metralleta... mañana sale alguien por la mañana?
Salimos a las 7? Hai que cojer el dorsal etc..si no os aviso cuento ir..no me importa llevar el coche tampoco..quedamos en cualquier sitio..mañana concretamos por aqui..mañana saldremos rdar un poco no? Como siempre?
Ok, pero non será algo justo de tempo.?non sei donde se recollen os dorsales, ña plaza mayor? Si e así salimos as 7 deixamos os o coche no pabellón e vamos xa preparados pa salida.
Hola a tod@s. Yo mañana no salgo, pero el Domingo si no hay novedad estaré a las nueve y media en la plaza. Suerte a todos los que van a Viveiro, la verdad es que me gustaría ir a destrozarme allí pero otra vez será. El lunes espero empezar con la programacion de invierno. Correr, gim y piscina.
tas nervioso eh juanin non ves que nosotros llegamos temprano a todos os ladosy si fai falta vamos desde aqui calentando que se prepare el campeon de galicia que vay llevar palos hasta nos focios y mañana quemar un poco de rueda
Hoy por la mañana XXX Subida cicloturista al Monte Naranco, unos 82 km con las subidas de El Cordal por la parte suave, Padrún, Manzaneda y el propio Naranco. Muchas reagrupaciones, con lo cual tampoco se hizo muy duro, y la última subida libre y en teoría cronometrada, aunque al final no. Sin ningún conocido por allí (había dos de Castropol que no conocía y uno de Ortiguera), me tocó defender el honor occidental, y conseguí coronar 4º, tremendamente satisfecho Y el finde que viene... Ciclocross!
el comando corzo todo un exito vajamos todos de 4.30h un poco tocadillos edrosa ( algo de calambres ) y yo que parece que tuvo el presi afinando las plantas de los pies con la radial y nuestro colega del running ginzo sufrio un tiron y tuvo que retirarse asique ole x los cuatro