yo me apunto a la btt de villalba, nenon me dijo que iba tambien huesqui supongo que ira tb, joaquin casi fijo, dani tiene carrera en llanes, siro no sabe si puede, Javi casi fijo que puede, marce no sabe, Manu? edrosa tiene boda, Solloso igual viene, hay que decidirse es una marcha de las mas guapas muy ciclable por bosque gallego 100% y lo podemos pasar en grande!!!
anda mario que mas da que sea ciclabe, lo importante e que el vino de la comida sea bebible,jajaja. hoy volvi a veros en la gasolinera de barres, victoria al sprint de javi, vi muy parao el peloton ante el ataque de david.
Hola tropa!! Mañana martes a las 16 saldré un par de horas en bici, tanto me da un poco antes o después, el que le venga bien que avise y concretamos. Un saludo.
Bienvenido de nuevo a la actividad deportiva Isma!!! Yo por la semana tengo complicado lo de la bici, a la hora que salgo de trabajar no me da tiempo a nada. Por la semana correr y algo de piscina y gym, ahora la bicicleta pal fin de semana. Es una lastima ahora que estábamos acabando la pre-temporada y empezábamos a andar algo. Salud@s.
yo empezé hoy un planning de entrenamientos, el miercoles por la mañana voy a salir en btt, 2 horas aprox si alguien se anima que me avise.
el domingo dan agua abundante por toda la zona...no se que hacer con lo de la marcha de Villalba, si os apuntais alguno me apunto, faltan 2 dias para cerrar inscripción.
http://www.edlourenza.blogspot.com.es/?m=1Clasificaciones del sabado..**** la primera carrera que soy veterano..ahi estamos..dando guerra chavales..si entrenamos lo que entrenan algunos..
No me acordé de informaros de los resultados obtenidos por Ibias el finde pasado: -Dani fenomenal en master 30, 15º y por tanto puntuando para la general, con mucho gallo por allí danzando. -Yo 33º, 12º sub 23, remontando mucho en un circuito donde resultaba tremendamente difícil (primer paso por meta 47º después de una bonita voltereta sin consecuencias). Satisfecho -Nenón el domingo hizo, si no recuerdo mal, sobre el 15º, muy buen debut. Y el domingo por Llanes, más leña
Es que ni idea dani..a mi siempre me ponen senior a las que fui..da igual pero **** me hacen mas viejo..jijiji
yo al final no voy, hablé con joaquin y el tampoco. Al final decidimos que si hace bueno el Domingo saldremos en la de carretera, aunque creo que dan agua.