Mañana que? con un poco de suerte no llueve, se va a animar alguien o tenéis carreras, running, .....
Ok Javi, en principio si el tiempo acompaña también iremos Marce, Siro y yo Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me da que no va a parar de llover, casi mejor volver para cama. Víctor me dijo por whatsapp que le apetecía salir, si alguien se anima que lo avise Sent from my iPhone using Tapatalk
hoy que queria salir yo a " estrenar " la bici despues de la reparacion y mas de mes y medio sin cogerla desde la ciada , va y llueve toda la **** mañana , despues de cambiar la cinta de manillar ,la pieza que sujeta el sillin de la tija, gomas de manetas , cubiertas y poca cosa mas , jejeje , la señorita italiana que ahora mismo tiene 13 añitos esta otra vez lista para salir a rodar
***** victor vaya maquina que preparaste ahi lo peor es que ya estamos finiquitando la temporada, ya te la vi cuando ibas hacerle la foto al noveledo que salia yo pa correr
estuve mirando las categorias..en carreras de montaña..somos senior de 18 hasta los 44 años,de 44 en adelante veteranos..ya me parecia..o sea juaco que estamos viejos pa correr en asfalto..ejejejejej! un saludo monstruos!! que tal Dani?
haver mario, era ciclable el vino en villalba o no? Ayer jornada de ciclocross en llanes, me salio bastante bien a pesar de rebentar el tubular de delante y tener que hacer medio circuito a pata con la bici al hombro, puesto 14 a 3 minutos y algo ,pero antes de pinchar apuntaba maneras pa quedar muy bien. Pasar paselo como los indios, circuito revirao y un barrizal que no veas, tobia tengo tierra en los ojos de ayer.jeje. De traba lo unico que se e lo que vi en las clasificaciones, creo que quedo el 44 de la general
enhorabuena Dani! en Villalba bien, yo creo que dejé en buen lugar al c.c. Eo, aunque no le veo mucho sentido ir a tope en estas marchas, salimos como en la copa del mundo de rally, en el habituallamiento no habia nadie todavia entonces las gaitas no las pude escuchar, hay que joderse...ni comí bollo preñao ni 1906 ni ******, que habia de todo, hasta queso de san simon...con agua y un frio de la virgen...vamos que se me hizo un poco extraño comparado con la del año pasado, y la mayor parte de la ruta solo! pero bueno, el recorrido es una pasada y hubo mogollón de gente y eso, lo malo fué el dia que estuvo, el año que viene otra vez pa Xistral!