http://ultratraildesafiocantabria.blogspot.com.es/ el finde me toca ultra chavales..el ultimo del año..a ver que tal..no nos vemos entonces..a dejarse los higados!!
Joaco pa eses ultras ainda temos que entrenar muito, pero temos unha media de asfalto o 4de noviembre en Avilés.foi a Primeira que fixen o ano pasado e tama bien organizada
Yo día negro negrísimo, me pasó más o menos todo lo malo así que con acabar suficiente. Ya vendrán tiempos mejores, y se cagará la perra.
haver chavales, necesito ayuda con un tema. hace falta pasar todos los logos que tenemos en la ropa a uno de los siguientes formatos: adobe ilustrator(ai) corel draw(cdr) adobe photoshop (eps) pdf editable (pfh) Freehand (fh) no se si sacando una foto despues se puede solucionar con el photoshop, haver manu que es el que controla mas del tema si me ayuda.
ok Dani, por la tarde te mando un correo con las imagenes en formato "adobe photoshop (eps)" y te comento.
Hola a todos, llevo tiempo sin pasarme pues tengo un puerto usb de internet, y tengo 2gb de capacidad al mes...y lo tenía gastado entonces no me daba cargado el foro, y cuando me lo cargaba, no se me enviaban los mensajes. Pero hoy ya se me ha renovado el contrato, así que aprovecho a mandaros un saludo a todos, que se os echa mucho en falta en la carretera!!!!
y nosotros a ti Brunin, a ver si coincidimos pronto en cualquiera de las disciplinas deportivas del C.C. Eo, porque cualquier dia aparece alguien haciendo wind surf con un neopreno del club jaja