Este es el video que os comentaba por la mañana. El que tenga bici de montaña que la venda que no vale para nada, http://www.youtube.com/embed/7ZmJtYaUTa0
buff , flipo , las ruedas son duras de ******* , jajaja , Javi con tu permiso , lo comparto en el facebook
El ciclista Martyn Ashton se sube a la Pinarello que uso Bradley Wiggins para ganar el pasado Tour de Francia, la misma con la que Mark Cavendish gana sus sprints. En distintas localizaciones de Gran Bretaña le vemos realizar algunos de los trucos más espectaculares desafiando la gravedad y con una habilidad impresionante.
Compañeros, comparto con vosotros mi descontento con las cremalleras de MJD, de los 3 maillots que tengo del club (creo que son 3, vamos), en dos de ellos se me ha roto la cremallera, sin un uso extremo, porque bien sabeis que suelo guardar la ropa del club para ocasiones medianamente señaladas, y sin realizar ninguna maniobra brusca. ¿Os pasó a vosotros también?
D:esafio acabado.en 16:37min..ni se el puesto..pero lo pase fatal..como pa no 11000 de acumulado...estoy que no ando.pero eso si..3 de 3..os quiero maquinas! A ver si puedo poner las zapatillas hoy..jjijjijiji
Hola chavales!!!! De buena gana hubiera dado la vuelta para ir con vosotros, pero no estoy para salir con nadie y mucho menos con vosotros, je, je, je,... Aunque bueno, os hubiera aguantado el ritmo hasta Vegadeo para tomar un café, je, je, je ... Siro, FELICIDADES !!!! Un día de estos vas a gripar máquina!!!
yo es que ya no se que decirte tio , menudo crack !! , pero esto es como el tabaco , sabes que te va acbar matando, no ? jajajaja , enhorabuena Siro !!
jajajajajajaj como le limpien la bici esas dos con w40 no creo que consiga hacer esos trucos.jajajaja. siro el **** amo, vale mas que empieces a fumar que vas a ganar en salud.mañana 9 y media, a rodar como hoy,
Muy bien Fatima. Hacia falta que te unieses a nosotros a ver si ponias algo de orden que anda el personal algo alterado. jajajajaajjjjja.
a mi al tute me gana tu querida hija dani..yo de cartas nada..a la brisca y sin lanzarme mucho..jijiijijiji..
Bueno chavales, consultado con la DGT y a falta de confirmación oficial, ser cazado cruzando el puente en bicicleta será sancionado con su correspondiente multa. Así que hasta confirmación oficial yo pasaré por la acera por lo que pueda pasar.