ya lo decia yo vale mas no arriesgarse non tan los tiempos pa dejarles 150 lereles en una tonteria pa eso vale mas ir de fartura
A mi si que no me ivan a pillar, vale mas no hacer el tonto y gastar los 150 en un casco y que no te metan otros 200,jeje, tuve hoy con nenon.....
yo tenia ganas de ir el problema es que tengo el cumple del sobrino el dia 1 pero como es difuntos no se si lo aran el domingo ya te lo confirmo vale
ya estan los chandals listos. Mañana si puedo se los bajo al presi y cuando querais podeis bajar a recojerlo. Quedo muy chulo.
Multar pueden multarnos por lo que quieran, hoy hasta Gandhi sería un delincuente (resistencia pasiva), pero legalmente creo que no hay nada que impida a un ciclista mayor de 14 años circular por el arcén del puente, siempre entrando por Ribadeo hacia Barres, otro cosa sería hacerlo en sentido contrario entrando en Barres ou nas Figueiras donde SI existe señal que expresamente lo prohíbe. Lo que nun tengo claro es si merece la pena arriesgarse... discusión con el agente, sanción, recurso y ...? Saludos
9:30 donde siempre ,a las 9:00 , tu, joaco, bruno,yo etc etc en vegadeo , macho !! pareces nuevo , jejejeje por cierto, si quereis reiros un rato pasaros por este hilo ( http://www.foromtb.com/showthread.p...6-8___Leer-las-normas-antes-de-subir-una-bici ) como esta la gente de la cabeza , tipos que se compran un sillin ultraligero y ultraincomodo solo para la foto y el pesaje y luego lo quitan , otros que les quitan la pintura , etc etc
juan creo que voy poder ir el cumple lo celebran el sabado asique el domingo libro no estare en muy buen estado pero se ara lo que se pueda
venga joaco que esa e buena pa ti, e as duas e cuarto tamos na casa.hasta o sábado 15 laureles e despos 18 hasta o día 30.