El miercoles soy uno de los que no va a trabajar y tengo mono de bicicleta. Llevo mas de 15 días sin tocarla. Si no hay novedad el miercoles saldré a las 9:30 horas ¿Se apunta alguien más?
pero bueno dani si fue suave la salida non jodas tas algo mantequillas ultimamente, me parece buena idea edrosa lo del trail runnning pal domingo por mi no hay problema
Entre los que faltan estoy yo, y este finde voy a Ribadeo, asi que a ver si quedamos. De todas maneras, el sabado por la mañana me gustaría salir en bici y eso me complica la tarde, que tengo cosas que hacer, por eso si al presi no le importa, mejor, me acercaba un momentin el viernes, pero bueno si no es dar mucho la lata. Marce te llamo el viernes y si puedes me acerco y sino ya arreglaremos.
lo que pasa e ke tas tu como un toro...........yo el domingo carrerita en oviedo, paso de liadas vuestras.........
yo lo mismo , tampoco la saco , no tengo tiempo para ir a ninguna marcha, ciclo ni nada , me conformo con entrenar con estas bestias pardas de vez en cuando
Mañana a las 10 saldré rodar en la de carretera entre 2-2h 30'. Me da igual media hora antes o más tarde.
cuando tengais claro lo que va a pedir cada uno ,podeis ir pasandomelo por privado. Si alguien no sabe los precios que me lo diga. por cierto, este domingo ya entrego la ropa de muestra asi que el que no prueve esta semana se le acabo el tiempo.
Noticia de ultima hora¡¡¡¡¡David Nieto presento denuncia por la caida en el puente de los Santo, y comboco para el domingo en el puente una concentracion ciclista en protesta 11,30-12-horas, puede ser interesante.
yo no estoy que tengo carrera. Donde callo el faltan 4 o 5 baldosas, ta pa rebentar una rueda o los dientes. os voy a mandar por privado los precios de la ropa.
A ver vamos a la Peña del Tren, o que pasa aquí!!!! A la que uno diga voy, yo tambien me apunto. http://crossalpinolapenadeltren.blogspot.com.es/
en principio a peña tamen me apunto pero teño que mirar o calendario que en diciembre empezan as cenas :defiesta ¿que e el dia 9?
Mañana por la mañana creo que no va hacer día para bici, iré hasta el gimnasio por la mañana, algo de piscina y por que no un poco de sauna. ¿va ir alguien más? Si eso hablamos lo de ir a León.