Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ta el asunto del trail running pal fin de semana ? yo casi de hacerlo seria mejor mañana que dan peor dia que pal domingo

2. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Joaco eu maña curro.el domingo non sei si podrei,conmigo non contedes.pa León en principio contar conmigo

3. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo si el tiempo lo permite carretera y si ta dudoso me voy pal circuito de navia, si a alguien le apetece que me avise.
    Dejate de running por el mondigo que maña e la ruta a caballo y igual te acaba montando alguno,jejej.

4. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de mirar el windguru y da agua pero pa por la tarde.

5. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tio a mi no hay caballo que me monte jajajaja

6. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy medio tajada en pizzbur con manu y edrosa, nun puedo salir de casa.

7. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin que hacéis, sale alguien en carretera? Ya lo dice Mario, para llegar a algo en la vida hay que mojarse, jeje. Yo si va alguien me apunto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo voy pal circuito de navia a rodar, si se apunta alguien que me avise. Voy a salir de casa a las 9.45. tambien le puedo dejar una bici de ciclocross al que quiera venir

9. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cascome el telefono tengo que ir a las 10 a la tienda y despues a ver lo que hago porque el dia no esta muy probechoso

10. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy salir en btt dos horas aprox.

11. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy hacer 20 minutos de rodillo a preparar para el debut de mañana!

12. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si hace bueno carretera..si no, o si vale pa ir correr vamos hacer un trail al mondigo..pero bueno no se como amanecera mañana..visto lo visto esto es fatal..

13. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser positivos siro mañana sol ya veras

14. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo mañana nada que tengo carrera, haber si ta bien embarrao!!!!!!!!!!!

15. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  16. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Chavales yo mañana voy ir a Tol a la carrera de orientacion, procuraré ir para correr a las 9:30 (o sea a primera hora). Si hago cambio de planes mañana os lo comunico para salir con vosotros.
    Joaqui hoy probé unas nimbus y deben ser la ***** vaya pasada. El prblema 139 euros, estoy intentando encontrarlas en internet a precio pero la cosa esta ******.
    A ver si nos vemos mañana, cuidaros maquinas.
    Suerte en la carrera Dani!!!!

17. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hoy fue un día distinto en C.C. Eo en la salida diaria, pues hubo distintas posiciones sobre la actividad que se iba a desarrollar hoy. Yo decidí no acudir a la quedada para reivindicar algo que para mí estaba fuera de lugar. Llevamos mucho tiempo hablando que si se puede cruzar el puente por la carretera, que si pasar por la acera es un coñazo, que si tal que si cual.
    Bajo mi punto de vista esta es mi opinión:
    Con la ley en la mano yo creo que se puede pasar por la carretera, por lo menos dirección Asturias, pues no hay señal que lo prohíba. Otra cosa es que sea seguro. Los coches pasan a velocidad y el arcén esta hecho un asco. Ah y que te pillen cruzando y que te digan que no tienes razón, sanción, recurso, etc, etc.
    Por todos estos motivos estamos cruzando por la acera. Ojo y cuando digo por la acera digo por un paso PEATONAL, o sea, que esta destinado a los peatones. Otra cosa es que pasemos y no haya mayor problema. Que una persona sufra una caída cruzando en bicicleta con ciertas consecuencias es hasta cierto punto denunciable, depende como el juez se tome el que un ciclista haga una denuncia por caer en bicicleta circulando por una acera destinada a peatones. Otra cosa sería que la caída fuera a pie.
    Hacer una quedada para reclamar algo (que por cierto ya estaba arreglado) me parece algo incoherente. Que la acera debería estar arreglada con anterioridad, tambien es cierto. Pero todos sabemos que en este país no hay donde clavar un punta y las cosas están como están. Por ese motivo debemos seguir cruzando por la acera y poniendo toda la precaución posible para que no nos ocurran estás cosas.
    Esta es mi opinión, por lo demás, café en la caridad y cuchillo en los dientes con Joaquín y Mario hasta Vegadeo. Cañitas en la Dorada y listo. Un saludo.

18. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo opino lo mismo que javi, ya se que es una putada que un compañero se la pegue y ademas se haga mucho daño, no se lo deseo a nadie. Pero hay que que se coherente con lo que se hace, porque lo que vamos a conseguir es que no se pueda pasar ni por la acera. Como bien dice javi es un paso peatonal y en teoria no se puede pasar montado en bici. Yo, personalmente, aunque se permita pasar por la autovia nunca lo voy a hacer, voy mucho mas seguro por la acera, los coches van a 120 el que menos y los camiones con el viento se mueven que no veas. y por ultimo, yo creo que el que tiene que moverse para conseguir esto es el ayuntamiento por medio de la xunta, mucho hablar pero al final lo unico que hacen es una quedadilla en el puente con 4 amigos.

19. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SIENTO este deporte como una parte de mi, hace mas de 30 años que estoy encima de una bici y nunca senti union entre el gremio a la hora de tener que ser todos una piña, es una pena, pero las cosas siempre fueron,.........y seguiran siendo asi.

20. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Boletín informativo: hoy tercera de la challenge asturiana de ciclocross en La Morgal, con Dani 7º si no recuerdo mal, yo redescubriendo mi amor por esta disciplina pese a caídas y pinchazos, y doble debut en la carrera élite de Nenón y el Huesque. Los tres entramos pro el medio de la clasificación, Huesque delante y Nenón detrás, que el barro no es lo suyo.

Resumen en imágenes de mi carrera:
    IMG_0833.jpg
    IMG_0837.jpg

La próxima el 6 de diciembre en Oviedo.

Compartir esta página