joaquin iva a salir y el presi me imagino que tambien. alguno mas aparecera. hay que aprovechar hoy que dan agua pa toda la semana
La ***** que parao esta esto. Dani te envié un whatsapp y no me contestaste. Tengo el dinero de la ropa de Isaac y el mío, claro. Cuando quieras quedamos y te lo doy. Voy a correr un poco a ver que pasa!!!!!
es que no lo vi, no se porque no me dejo aviso en el movil. Lo vi porque te iva a mandar yo un whatsapp.
que va, hasta febrero no hago nada que lleve mas de 1 hora. creo que ayer joaquin metio el pien en el furao de la raposa, jeje. como ta ese pie??
mañana voy pal circuito de navia, si a alguien le apetece ir que me avise. voy a salir de ribadeo a las 9 y media pa hacer unas dos horas.
Siro, no fue nada. Gajes del oficio. Una pequeña torcedura de tobillo con aterrizaje y erosión en una rodilla. ¿Qué es eso para Joaquin? jajajaja.
yo hoy voy nadar dentro de un rato, sobre las cinco y media. Mañana tengo pensado salir en bici, en principio no da agua pero si mucho frío, espero que salga más gente, en todo caso nos vemos en la plaza. Un saludo
yo no creo que salga chavales,ando con catarro,si eso me pasare por el gim un cacho,si no estoy a las 9 y media marchad.
Yo si no llueve estaré a las nueve y media, con calzoncillo largo que va hacer un frio de miedo. Por la tarde saldré a runear un poco que la parienta trabaja y tare libre. Un saludo.
Ahí lo tienes Joaquin, el mejor recuperador de esguinces. Creo que tengo un bote mediado. Pillalo donde te dije eso es mano de santo.