Bueno hay una buena xelada, haber si los runners no pasan mucho frio y dejan el pabellon bien alto. Suerte.
la expedicion de la bañeza ya llegamos todos en perfectas condiciones con un excelente resultado de la escuadra de runner del cc eo ahi los capos di edrosa y di mario entre los 50 primeros y javito y un servidor con terminar ya nos dabamos por contentos
Bueno despues de una buena ducha y comprobar que todo esta en su sitio. (me refiero a las uñas de los pies), es el momento de analiizar el día de hoy. Despues de un buen madrugón y una carrera para mi dura, dura, no me queda otra que decir que lo pasé genial. Chavales soy buenisimos, pero desde mi punto de vista ir a este tipo de carreras con los deberes sin hacer es una autentica locura. Tres kilometros mas que el año pasado y 50 minutos más, al final el GARMIN me marcó 3:41, bueno eso es lo de menos. Llegamos todos sanos y salvos. Ahora que para el año me pensaré seriamente lo de ir, por lo menos en las condiciones de este año. Enhorabuena a Edrosa por ese tiempazo y Mario ahí a la zaga. Lo de Joaquin ya no tiene nombre, es DIOS jajaja. Buena semana a todos.
yo tambien las tengo todas Javi!!, jajaja enhorabuena a todos los de la expedición, te doi toda la razon Javi, es una locura, cualquier día aparecemos en un partido de cricket o en alterofilia...
Noraboa rapaces!! Solo acabar ten mérito de carallo!!! Por cierto maña pola maña saldrei en bici sobre as 10, por si alguen ten tempo. Un saludo
Ahí va una foto de los representantes del C.C. EO en el Trail del fin de semana. Aunque hubo alguna baja importante en la escuadra.
que caimanes como tas esas pata negras tan xa curadas eo el meo pezuño ben xa pa meter nel cocido jajaja bueno ahi que ir por otra
proxima s.silvestre claro..pero luego temos Alto Sil..asique cuidao con el pezuño juaco!! jejejejeje! sois unos maquinas,pero maquinas de las de verdad!! bien que senti no haber podido ir..pero de verdad que estuve ******..en fin..da gusto este club,si señor..vaya año!! saludos miuras!
8 KM. DE CASTRILLON (20ª CARRERA POPULAR) ORGANIZADOR: CARRERA CONTROLADA POR CCNORTE DEPORTE: RUNNING - RUTA DISTANCIA: 8484m LUGAR: 17:00 horas Calle Rey Pelayo PIEDRAS BLANCAS ASTUR - PIEDRAS BLANCAS ASTU DESCRIPCIÓN EL LIMITE DE ATLETAS INSCRITOS SERA DE 1400 LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN EN LA PASARELA DE PAGO DE LA PAGINA WEB: www.championchipnorte.com , hasta las 24 horas del 19 de Diciembre de 2012 o hasta que se alcancen los 1400 inscritos. El precio de la inscripción será de 10 . Las que se realicen los días 17, 18 y 19 de Diciembre que tendrán un precio de 12 . RECOGIDA DE CHIPS: Se retirarán delante del Ayto. de Castrillón el día de la prueba desde las 14:30 hasta las 16:30. El chip deberá colocarse obligatoriamente en el pie y se deberá entregar para poder retirar la bebida. Todo atleta que no lo entregue deberá abonar su costo.