Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues envidia que me dais por que yo tenia ganas de salir, pero es verdad que las nubes me acojonaron un poco. Bueno de todas maneras no desaproveche el día, por la mañana lavado y engrase de bicicleta, aunque no al nivel del presi, y por la tarde gimnasio y pisicina.

2. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la mañana los del barro corrimos en Lugones, carrera clásica del calendario asturiano. El circuito, supercorto (4' por vuelta); estaba justo como a mí me gusta: con barro del pesado pero no muy resbaladizo, curvas no contraperaltadas y un buen tramo de pateo potentorro. Así, pese a ir a la carrera sin demasiada ansia y sentirme mal de ******* durante el calentamiento, me sorprendí sobremanera al verme sobre el puesto 10 en el primer paso por meta, y de ahí al final manteniéndome por ahí y en el tercer puesto sub 23 hasta que los jueces me indicaron mal, hicieron una cosa muy rara (concretamente, en mis casi 90 carreras de ciclo no lo vi ni una sola vez) y cuando creí terminar me hicieron seguir una vuelta más, después de una última vuelta hiperexigente. Por consiguiente, perdí dos puestos en sub 23, dejándome llevar totalmente y cagándome en los muertos de más de uno. Sin embargo, muy contento tras pasarlo geniiiiial y sentirme misteriosamente fuerte.

Los demás, sin problemas de este tipo, Nenón que empieza a carburar (hoy anduvo rozando el top 10, llegó justo detrás de mí y porque el tramo de pateo estaba muy cerca de meta que si no me quita las pegatinas), Huesque anduvo con nosotros hasta media carrera, después cayó a la salida de una curva y debió tener alguna pseudoavería o algo así porque de golpe iba medio minuto por detrás. A Dani solo lo vi salir porque tuve que calentar, así que ya os contará él algo. Y entre los naviegos Rubén hizo 3º y Alfonso calculo sobre el 12º, en master 40.

El próximo finde cita doble: carrera del Pavo en Gijón el sábado y ciclocross en Pola de Lena el domingo.

3. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si sabeis de alguen que busque unha mtb pa iniciarse teño eu a idonea. Mmr easy 10 con 27 velocidades(grupo shimano acera completo), horquilla suntour con bloqueo desde o manillar, frenos de disco hidraulicos shimano...talla m...sin estrenar e a precio anticrisis total 360 leureles.

4. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    donde ivas hoy juanin?vuelta a la ria no?asi andamos lo que andamos.....................jejej

5. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dani non me descubras tio que tou entrenando en secreto....E asi vanme descubrir a tactica.de todas maneras foi algo menos ca volta a ria, fun o gym a ribadeo e desde ali fun correndo por castropol pa veiga... Era pa sudar o do finde.

6. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Como "tas amañao".

7. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani vas ter que dejarme el frontal ese heavy que tienes pa entrenar de noche porque esto se desmadra

8. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    lo k os voy a dejar e un pale de trankimacin k andais un poco excitaos,jeje

9. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy inscrito para la carrera de castrillón, en principio voy solo así que no tengo problema en compartir coche, mi intención es estar allí una hora antes de la salida, correr, ducha si la logística del sitio es buena y vuelta.
    Ya me contaréis.

10. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo no voy a Castrillón, libra la moza en el trabajo y aprovecharé para hacer alguna compra navideña.

11. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La semana que viene voy a remitir mi documentación al Cidade de Lugo Fluvial para ficha federativa de 2013, los que queráis hacerlo ahora os lo gestiono sin problema, el club también da la opción de tramitarla licencia con la federación asturiana como deportista independiente y adherirse al club para competir en el circuito gallego, hay que cubrir una instancia que os envío al mail, dos fotos de carnet, una fotocopia del dni y el justificante de ingreso bancario de la cuantía de la ficha. Me falta saber esto último, supongo que alrededor de 70 euretes. Ya me contareis.

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale isma yo la voy a sacar asique el finde ya hablamos a castrillon no voy ir que sali ayer a correr y todavia me resiento un poco sobre todo mientras no calienta

13. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :vinomañana no se como estare pa salir, hoy tengo cena de empresa, puertazo de primera categoria especial!!!!!!!!!:vino

14. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Mañana a las nueve y media taré en la plaza. Tengo ganas de bicicleta.

15. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tas echo un heavy tio menudo rasta estas echo:rasta :rasta:rasta

16. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, cuida la hidratación que después no llega el desarrollo, y se sufre mucho, jeje

Yo también cuento ir mañana, si no hay novedad a las 9:30 estaré en la plaza.

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    que ganas tengo de salir con toda la grupeta!!!, a ver si el domingo no hay bajas y hacemos una salida como las de antes...mañana voy a los 8km de castrillon en principio tengo 2 plazas libres...espero mejorar un poco lo del año pasado y poner C.C. Eo más arriba en la tabla...:platano:platano:platano

p.d.: Dani lo del fin del mundo era mentira non vayas a rebentar de viño tinto como si fuera la última vez jajajaja

Última edición: 22 Dic 2012
  18. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    como ta el patio?hay un vento que no se para. va a salir alguien?

19. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :defiestay no se acabo el mundo pero ahora mismo me da igual porque toy con una mamada de la *****:defiesta

20. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que se hace se sale o no

Compartir esta página