Marcelino ahí te va un enlace para un sillin que seguro que no te da problemas, dejate de mariconadas y pillate este. http://www.ebay.es/itm/Sillin-Bicicleta-clasico-Arpan-/120791604904?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1fbd9ea8#ht_794wt_906 Además ta a buen precio, jajajaja
Marce, ¿el lunes estás por el muelle? Tengo que ir por el chándal y pagar, ya estoy en Vegadeo pero no puedo salir en bici (ya ni la traje para aquí) que las rodillas siguen tocadas. Si eso me paso por ahí, y sino cualquier día de la semana que viene, yo puedo pasarme. Feliz Navidad a todos!!
Salisteis hoy? Que tal el viento? Mañana yo simetría recuperan las piernas de la carrera de castrillón saldría, eso si el viento deja.
Por el viento no hay problema, te pones detras de Joaqui y listo. Hoy casi me hace echar las coradas. jejeje. Que tal esos runneros por castrillon??????
los runeros a tope que ya vi las clasificaciones en champion,pero bueno bruno que te pasaste al gremio del marisqueo o que !
Yo si no estoy a las 9 y media no me espereis..llevo desde por la tarde ****** del **** estomago..*****!! Y no se como estare mañana..salgo de una y me meto en otra..!
Hoy por la mañana ciclocross en Pola de Lena, con la gente de la zona a tope con la Cope. Lo que viene siendo: -Adri, hijo de Rubén, del Club de Vela de Castropol, 3º en la categoría de promoción. -Rubén, padre de Adri, 3º en master 40 (donde ganó Marco Prieto, oriundo de Presno; y donde Alfonso, también de Navia, llegó 4º). -Dani (no necesita presentación), gran segundo puesto en master 30. -Servidor, 3º en sub 23. Vamos, que de tres del equipo, dos podios. En lo personal, salida fogonazo, liderando la carrera la primera media vuelta, para pegar una explosión monumental los siguientes dos giros (me adelantaron todos menos tres o cuatro xD) y empezar a remontar hasta donde se pudo, incluyendo algún incidente relacionado con una curva a derechas engravillada. Muy satisfecho Nos vemos esta semana!
Me pasé, pero al inserso, las rodillas andan fastidiadas, estas Navidades bici 0 (bueno, la intentaré pillar yo pero muy muy suave), se me fastidio la pretemporada, pero esperemos que lo que no gaste ahora, sea más gas para el verano
enhorabuena chavaleeeeees!! a ver si podemos ir a la de Navia a animaros un poco...hoy los cicloturistas fenomenal también, todo hay que decirlo..
huesky muy bien, rodo en quinta posicion las primeras vueltas, luego aflojo un poco pero acabo en el top ten, muy bien. Nenon tambien rodo como un avion, yo creo que cuatro o cinco puestos detras de huesky. Yo quede segundo pero hay que decir que falto mucho gallo, sino no hago podium ni de coña. Pero hay que estar ahi, pajaro en mano y ciento volando. y que paseis un buen dia de nochebuena
FELIZ NAVIDAD!!!!!! a todos los foreros que visitan este apartado dentro del foromtb especialmente a los del C.C.EO Desearos todo lo mejor para el año que viene y que deportivamente sea por lo menos como este. Ah y cuidado con :vino que si no despues la :biker ta muy ****** y te puede aparecer :rambo y luego diran que somos una :banda Un saludo para tod@s.
Feliz navidad a toda a tropa!!! Maña as 930 eu tiña pensado salir pa queimar a ración extra de turron de hoy a noite, algún valiente?
eo si el tempo acompaña tamen y feliz nochebuena pa tod@s y non escederse muito sino pasa lo que dice javi
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD Mañana yo también, si no me atraganto esta noche, cuento salir. Sent from my iPhone using Tapatalk
Felices fiestas a todos !!!un abrazo!!y os deseo lo mejor a todos!!muy buena gente y muy buenos amigos!!