Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. gomez619

gomez619 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy a Taramundi! pero en mi caso no a "competir" jejeje

Un saludo!

2. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos veremos Miguel.

Donde dije digo, digo diego, jeje, dije que no ibais nadie y quería decir casi nadie, que traba irá a reventar el pelotón..... dejando el pabellón alto porque sí esperáis algo de mi estáis perdidos.....jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasadlo bien,que es lo importante,yo este año no voy,ire a vegadeo y mañana s.silvestre aqui,despues ya hare series en el plato..ejjejejej..os dejo una tabla de equivalencias de la cinta pa los que entreneis algo en ella en el gim.. equivalencias entrenamiento en cinta...jpg

4. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy boa esa tabla!!!
    Que tal pola Veiga?
    A min ca salida de pola maña chegoume pa hoy, maña vémonos en Ribadeo.

5. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales creo que ya nos merecemos una cena del club porque creo que no se puede acabar el año mejor deportivamente hablando, subcampeonato de asturias para el heavy del equipo carreron de traba en la san silvestre de vegadeo 1º destacado y los demas integrantes del club ahi nel top ten y mañana en ribadeo seguro que mario huesky y otra vez traba no nos defraudaran y los demas ahi estaremos tambien dando guerra asi que por eso y mucho mas bien la merecemos o que!

6. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    levantamos el asfalto,mecagoen tal!! enhorabuena al maquina de Dani,si señor!! y a traba por esa victoria en vegadeo,y nosotros como dice juaco top ten..del club,Pablo,juaco,yo y edrosa,ahi dando guerra a los de arriba..mañana más!!

7. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Fantastico chavales. Pues yo pase una tarde de lo mas entretenido en Playstation, colchonetas en el parque, colummpios y churros, acabe más cansado que los 80 km de por la mañana. Enhorabuena al "heavy" ya tenemos otro subcampeon en el club. Lo mismo para Traba, y todos los demás. SOIS LOS MEJORES. Mañana más!!!!

Por cierto, se va a salir por la mañana en bici?

8. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A si me gusta chavales hay que sudar sangre hasta el ultimo minuto del año. Ya estamos empezando bien la pretemporada..........jeje. Mañana ire a taramundi sin no llueve y por la tarde ire a animaros mientras me tomo una garimba a vuestra salud.

9. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual salgo pero una vuelta pequeña y si no llueve

10. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no llueve os acompaño a soltar un poco..

11. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Queridos españoles y españolas

En este año duro,lleno de dificultades y contratiempos , me llena de orgullo y satisfacion haber compartido club y aficciones con todos vosotros.Paseos en bici (muy poco frecuentes), carreras en asfalto, corridas por el monte(estas son las que mas me gustan) y demas actividades ludico - deportivas.
    Creo que somos un gran club, y sin menospreciar a ningun otro, pocos por la contornada tiene la variedad y calidad deportiva,y sobre todo la buena camaraderia y buen gusto por la gastronomia y los caldos que nos da nuestra tierra.

Solo le pido al 2013 que en lo personal y deportivo sea como este año que termina y en lo laboral que nos pegue un pequeño empujoncito para salir del bache.Como diria un paisano "haxa salu".
    Y por ultimo os quiero acabar invitandoos a que acabeis el año como van empezar los presentadores de la sexta, brindando con " hijos de rivera"

12. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10

y por ultimo :

13. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada que añadir a lo dicho por Edrosa..sufrimos juntos corriendo,pedaleando,algumos tambien nadando,pero lo mas importante juntos siempre y cuando acaban las carreras como una familia que somos..gracias por este 2012 a todos y en 2013 a ver si nos trae un poco de choio!! nos vemos en la s.silvestre compañeros.feliz año!!!

14. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el da perlla xa se via ganador que hinchaba el pecho vay haber que cortalle a perilla como sanson jajaja

15. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4muy bien compañeros en horabuena a todos nos vemos por la tarde para celebrarlo

16. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10

jajaja , y tu enseñando cacho como siempre , que cualquier dia sales correr en tanga como sigas asi , jajaja

17. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Joaquin eres un chulito que te marchas sin recojer los trofeos!!! jajaja para ser ciclistas no lo hemos hecho nada mal en san silvestre! enhorabuena a todos y como dice Juan HAXA SALÚ. FELIZ AÑO C.C EO!!!! (en 2013 vamos a pegar un subidón de la virgen!!)

:biker:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

18. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xa sabes mario somos chulos hasta pa eso no se yo pal año si sera subidon yo creo que habra que pegar el bajon jajaja FELIZ AÑO PA TODOS lo del trofeo no pasa nada que se encarga hay el presi de recogerlo lo que pasa e que taba el sobrino e iba darle gusto subir conmigo a recogerlo

19. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz ano a todos rapazes!!! O ke teña peito pa mollarse na bici maña pola maña ke avise, ke teño un chubasquero pa estrenar!!! Avisade ke senon kedo no sofa!!!

20. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver algun valiente pa ir comer el chocolate con churros o las sopas de ajo ?

Compartir esta página