Yo mañana no estoy tampoco. Saldré el domingo a estrenar los regalos...por lo menos unhos calcetines traeran...
Chavalada mañana yo no voy a salir, no conteis conmigo. Para los que acudan a la cita cuidado con el presi que hoy se volvió a poner una medalla delante de la grupeta de Navia coronando el "Col de Serantes". jajaja. Joaquin mañana te va a dar pal pelo.
Eu tou algo cascado, maña según me levante verei, voulle meter unhas Cañas e da veremos, señor tou ahí as 930 tirai
Mañana por la mañana ciclocross en Navia, previa del nacional del próximo fin de semana. Así que si os coincide bien, los élite y sub 23 (Nenón, Huesque, servidor) corremos a las 13:00 y los master 30 (Dani) a las 11:30. Y antes, a las 10:30, la tropa de naviegos.
pero que paso que quemasteis todos los cartuchos hoy, pa mañana ya nos vos queda ningun, a medalla sera a mia da san silvestre jajaja
Eu tou pensando en ir ver a tropa a Navia e descansar algo, a ver a Dani, polo medio o vermu e despois o resto
Gracias por la visita gente. Os resumo brevemente la mañana: día aciago. Dani acabó la carrera como Chiquito de La Calzada (con una mano en la lumbar a la altura del diodeno), Nenón se retiró a media carrera, todavía no sé muy bien por qué, y yo hice la segunda peor actuación de la temporada, sufriendo como un perro sobre todo a nivel psicológico en un circuito que, pudiendo ser la ******, resulta ser tremendamente anodino y falto de alicientes. El que cumplió más o menos fue Huesque, aunque desinflándose un poco a media carrera porque no analizó bien el circuito calentando, y eso, sobre todo un día como hoy, se paga. Así que para el próximo fin de semana, rezando porque llueva en plan tropical a ver si la cosa se pone un poco interesante. O a ver si recapacitan y meten aunque sea un tramín de playa o algo así. *****, qué bajón ¬¬
jaaja muy buena la comparacion con chiquito traba, desastre total y encima tengo un furao en una pata y varios golpes de los que ya tan poniendose negros e inchaos y mañana va a dar miedo verlos jejeje. Lo mejor los animos que disteis vosotros y toda la gente de la zona. Si fuese en otro sitio me huviese bajado de la bici pero hoy havia que lucir los colores. Mañana igual me animo a rodar un par de horas en la de carretera, segun lo que me diga la espalda, si alguien se anima que me avise.
Muy bien traba mejor explicación imposible!!yo pienso igual!gracias a todos por los ánimos!siento no haber estado a la altura!!pa la semana que viene a darlo todo!!y haber por lo menos si damos algo de. Espectáculo!!!
Siento no haber podido ir a veros chavales, pero hoy tenia compromisos. Para el fin de semana que viene estaré seguro. Respecto a salir mañana Dani, probablemente salgamos de tarde. En un principio podriamos ser Siro, Isma y yo.
lo que ta claro e que non podemos ir veros que vos poneis nerviosos y perdeis la concentracion, yo saldre por la mañana que por la tarde tengo chollo si cambiara de opinion ya vos doy un toque
una mala tarde la tiene cualquieraaaa jaaaarl torpeedo pecadorl! no puedo no puedoooorl!!! sois unas fieras *****!! la siguiente va salir todo bien.
Un chiste que viene muy a cuento (ya de nombrar al maestro...) https://www.youtube.com/watch?v=Cvhvw0mBWus