Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde no estoy chicos, no me espereis

2. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana nada que trabajo

3. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    otro que tampoco esta. A las 9 fisio que tengo la espalda rota y no se si podre correr el domingo.

4. rubn81

rubn81 Rubén Solloso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no hay novedad salgo en carretera también.

5. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guardai algo pal domingo

6. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no estoy tampoco. Saldré el domingo a estrenar los regalos...por lo menos unhos calcetines traeran...

7. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Chavalada mañana yo no voy a salir, no conteis conmigo. Para los que acudan a la cita cuidado con el presi que hoy se volvió a poner una medalla delante de la grupeta de Navia coronando el "Col de Serantes". jajaja.
    Joaquin mañana te va a dar pal pelo.

8. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bailemañana tranquis que hoy boy a mover el esqueleto al rosa lar y estare hecho:globero

9. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eu tou algo cascado, maña según me levante verei, voulle meter unhas Cañas e da veremos, señor tou ahí as 930 tirai

10. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana ciclocross en Navia, previa del nacional del próximo fin de semana.

Así que si os coincide bien, los élite y sub 23 (Nenón, Huesque, servidor) corremos a las 13:00 y los master 30 (Dani) a las 11:30. Y antes, a las 10:30, la tropa de naviegos.

11. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que paso que quemasteis todos los cartuchos hoy, pa mañana ya nos vos queda ningun, a medalla sera a mia da san silvestre jajaja

12. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eu tou pensando en ir ver a tropa a Navia e descansar algo, a ver a Dani, polo medio o vermu e despois o resto

13. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no estoy pa las 9 y media..arrancais..

14. Traba

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la visita gente.

Os resumo brevemente la mañana: día aciago. Dani acabó la carrera como Chiquito de La Calzada (con una mano en la lumbar a la altura del diodeno), Nenón se retiró a media carrera, todavía no sé muy bien por qué, y yo hice la segunda peor actuación de la temporada, sufriendo como un perro sobre todo a nivel psicológico en un circuito que, pudiendo ser la ******, resulta ser tremendamente anodino y falto de alicientes. El que cumplió más o menos fue Huesque, aunque desinflándose un poco a media carrera porque no analizó bien el circuito calentando, y eso, sobre todo un día como hoy, se paga.

Así que para el próximo fin de semana, rezando porque llueva en plan tropical a ver si la cosa se pone un poco interesante. O a ver si recapacitan y meten aunque sea un tramín de playa o algo así.

*****, qué bajón ¬¬

15. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jaaja muy buena la comparacion con chiquito traba, desastre total y encima tengo un furao en una pata y varios golpes de los que ya tan poniendose negros e inchaos y mañana va a dar miedo verlos jejeje. Lo mejor los animos que disteis vosotros y toda la gente de la zona. Si fuese en otro sitio me huviese bajado de la bici pero hoy havia que lucir los colores.
    Mañana igual me animo a rodar un par de horas en la de carretera, segun lo que me diga la espalda, si alguien se anima que me avise.

16. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien traba mejor explicación imposible!!yo pienso igual!gracias a todos por los ánimos!siento no haber estado a la altura!!pa la semana que viene a darlo todo!!y haber por lo menos si damos algo de. Espectáculo!!!

17. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Siento no haber podido ir a veros chavales, pero hoy tenia compromisos. Para el fin de semana que viene estaré seguro. Respecto a salir mañana Dani, probablemente salgamos de tarde. En un principio podriamos ser Siro, Isma y yo.

18. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que ta claro e que non podemos ir veros que vos poneis nerviosos y perdeis la concentracion, yo saldre por la mañana que por la tarde tengo chollo si cambiara de opinion ya vos doy un toque

19. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    una mala tarde la tiene cualquieraaaa jaaaarl torpeedo pecadorl! no puedo no puedoooorl!!! sois unas fieras *****!! la siguiente va salir todo bien.

20. Traba

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página