Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que sera mejor porque si hacemos pleno igual no llegamos al primer duatlon jajajaja

2. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora es la carrera de vegadeo?

3. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Siro creo que a las 12. Me parecio escucharlo en la radio.

4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,ya anduve mirando,es a las 12..mañana a ver si hace bueno para dar una vuelta a la provincia..jijijiji!!

5. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carrera del Domingo de Vegadeo, 5km y 5 euros de inscripción-donativo
    Salida menores de 14 años a las 11:30
    Salida el resto: 12:00
    Inscripción de 9:30 a 11 en el polideportivo viejo desde donde se sale por la carretera de Taramundi, subida a la Puntia, bajada por la Cal y se da la vuelta a Piantón, meta en la explanada del ferial de Vegadeo.
    Yo si no hay novedad iré, espero que la previsión del tiempo mejore, sino a gastar el chubasquero, a ver si hay suerte y de esta salgo en la portada de algún periódico con los mákinas...jeje
    Mañana curro de mañana por lo que saldré en bici de tarde, sobre las 1530, 1h30'+20' de carrera, si alguien se apunta que avise.

6. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo saldré por la mañana a las nueve y media. Va a salir alguien más? Sino cambio el entreno para la tarde con Isma.

7. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo voy salir por la mañana que dan bueno. 9,30 in the place

8. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas a las 9.30in the place

9. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Place tambien..9 y media..

10. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    in the place at 9:30

11. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo asistencia a la cena del 1 de febrero, salgo de Oviedo en el bus a la 1:30, así que llego a casa a las 4:30 de la tarde o así. A ver si miro el foro estos días desde la universidad, que aquí en casa internet no me carga muy bien el foro :S, no dí leído los mensajes anteriores.
    Confirmo también que VUELVO A COGER LA BICI esta semana que viene, la rodilla ya no duele a base de cartílago, 2 meses y medio de reposo; qué ganas de salir con vosotros para que me machaquéis, eso sí, voy ponerlo difícil, o eso se intentará.

Un saludo!!! Suerte mañana a los que corréis en Vegadeo, los que vayan...pues les pido si pueden felicitar a mi padre, está hoy de cumpleaños y fijo que le hace ilusión. :)

12. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hoy salida con el C.C. Eo despues de 15 días sin pillar la bike. Chavales me lo he pasado genial desde el primer kilometro hasta las 1906.
    SOIS LOS MEJORES!!!!!!

Suerte mañana a los que vayáis a Vegadeo.

13. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Hoy por la mañana me crucé con una nutrida grupeta de vuestro club, cerca de San Tirso. Yo iba de naranja.
    Saludos desde Riotorto y desde el C.C. Meira.

14. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encando de saludarte compañero si que me doy cuenta de cruzarte sobre todo por la indumentaria de naranja pues cruzamos a varios nosotros vamos mucho por la zona de puentenuevo taramundi si un dia te animas ya sabes donde estamos y no te preocupes que aqui hay de todo nos amoldamos a las situaciones venga un saludo amigo y a ver si nos vemos

15. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    La verdad es que en la ultima parte del recorrido nos encontramos con mucha gente. Y alguno o dobló sesión o hoy hizo fondo. Un espia vió llega a un ciclista, al cual nos cruzamos por la mañana llegar a Ribadeo pasadas más de siete horas.

16. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues taria de vinos jajajaj, nosotros hicimos 2 y media de bici pero casi una y media entre cafes y cervezas, eso si que es doble sesion. Suerte pa los runners, haber si nos les llueve!!!!!!!!!!y haber si hoy llenan la copa.

17. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros vos voy a relatar la odisea que pasamos los del runner hoy en vegadeo moraleja cuando hagas una cosa intenta hacerla bien sino no hagas nada aunque sea solidaria todo empieza por el dia de perro que hacia pero bueno eso es ajeno a la organizacion, lo segundo cuando iba mario de primero destacado en el cruze de la cal se confunde y coje a la izquierda cuando habia que cojer a la derecha los tres o cuatros que ibamos detras cojimos igual que el a la izquierda teniendo que dar la vuelta ( por no tener un tio nel cruce ) bueno la sorpresa no fue esa sino que despues de remontar a los que cojieron bien el cruce mario llega a meta el tercero yo sesto y siro septimo despues de estar esperando dos horas pa la entrega de premios todos mojados cual es nuestra sorpresa que ponen las clasificaciones en una colunna y ni mario aparece tercero ni aparece siro ni aparezco o sea vale mas no hacer nada que hacer el ridiculo para mi y creo que para alguno mas el ganador virtual fue mario orosa otra cosa ya toy mirando en ebay pa comprarle un gps y colgarselo en la frente jajajaja eres un campeon

18. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela, la verdad es que es un poco incomprensible, fallo total de la cabeza pensante de la organización porque tenían una buena estructura con suficientes voluntarios (todos juntos en la llegada, incomprensible), con haberlos colocado en un sitio concreto ya estaba, pero si nadie les dice nada pues es lo que pasa. Lo de Mario fue de traca porque tanto el que ganó como sobre todo el que llegó segundo se vieron muy beneficiados. Lo de la llegada ya fue el colofón porque nos metieron en la zona de meta al revés, con lo cual lo que tenían preparado para la llegada lo cambiaron en ese mismo momento, de echo no llegamos a pasar por debajo del arco de meta.
    Espero que para el año la repitan y mejoren; como puse en el face tengo la pena de ver la cara y las impresiones de Mario al ser entrevistado por la Nueva España y salir en la foto con la Alcadelsa, vaia pena...jeje.
    Ahora cuelgo alguna foto

19. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IMG_5560.JPG
    IMG_5597.JPG
    IMG_5601.JPG

Adjuntos:

20. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos: