juanele para min estaba ben ese ritmo non penses que eu tiña mais que se pronuncien os outros com pañeiros que estamos intrigados BURELA E OVIEDO.
Por Oviedo el club C.C. Eo lo dió todo, como no. Con un Mario a tope que debió acabar entre los 30 primeros y después los de segunda division y el de tercera. Experiencia muy bonita, debutando en una mañana muy fria. Aunque solo al principio, cuando se dio la salida se entró en calor en un minuto. A falta de las fotos de la reportera gráfica y que salgan las clasificaciones, el C.C. Eo empezará a prepaparar el asalto a la poblaciión de Luanco.
Juanele, iba hasta tu casa a darte un abrazo si no fuera porque ya estoy en Santiago, que maravilla, una mañana de cicloTURISMO, hasta Navia a 26 de media.....*****, te quiero!!!!! jejejejejeje A parte de las coñas, guapísimas las fotos, da envidia veros. Felicidades cracks!!!!
Muy bien chavales, esto solo es el principio, cuando lleveis dos o tres ya subis al podium. Las fotos tan chulisimas, viendolas casi dan ganas de estar ahi..... queremos ver la foto con el culo del huesky en primera plana
Muy bien chavales, esto solo es el principio, cuando lleveis dos o tres ya subis al podium. Las fotos tan chulisimas, viendolas casi dan ganas de estar ahi..... queremos ver la foto con el culo del huesky en primera plana
buenoa ya teneis las clasificaciones del duatlon mejor de lo esperado mario puesto nº21 yo nel puesto nº29 y el 6º de categoria siro puesto nº 44 isma puesto nº 73 y javi puesto nº 83 y por club puesto nº 11 a los demas no les pongo categoria porque son absolutos o sea que fenomenal macho un saludo pa todos y somos los mejores en todo hasta haciendo maraton -fiesta 12 horas jajaja
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy bueno... Y hay margen de mejora. Mi primera transicion 1:42 y la segunda 1:45. Casi nada.
ahora a liar a Larrinaga(Dani) y a Edrosa con cola (es broma)..a ver si al proximo vienen,que les va a gustar..y nada señores , salir a tope y llegar esprintando..jijiijijijjiiij!!
muy bien en el duatlon pero se puede hacer mucho mejor como dice Javi, tenemos que practicar más las transiciones que perdemos mucho porque vaya berenjenal para ponerse las zapatillas en marcha. me sacaron una tarjeta amarilla por no llevar el casco amarrado! creo que fué antes de entrar a dejar la bici...